usu_yuri Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 tengo el naviplus con cargador de 6 cds en la guantera, pero no me lee los cds de mp3, mi pregunta es: alguien a conectao un MP3 o IPOD al naviplus? es normal que no me lea los cds en MP3? Responder
david1981 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 (editado) tu solucion es el xcarlik. Yo lo llevo montado y lee targetas sd y tiene entrada aux y usb. Perfectamente compatible con el naviplus. pero solo lo he visto en ebay, de hecho lo compre por ebay. Editado 17 de Agosto del 2009 por david1981 Responder
usu_yuri Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 y a la hora de conectarlo? en este tema estoy bastante perdido cual es el nombre especifico para buscarlo? gracias tio!! Responder
david1981 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 http://cgi.ebay.es/USB-SD-Car-MP3-Player-f...emZ260461423481 va conecado a la clavija del cargador y te funciona tambien el cargador, no tardas ni 5 minutos en ponerlo Responder
usu_yuri Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 otras mil gracias paisano!!!!! Responder
avant 2.5 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 otras mil gracias paisano!!!!! :clap1: v Responder
avantdi Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 buenas y digo yo,ya que hablais del tema,pero el xcarlink no va conectado detras del navegador?es que como leo que va conectado al cargador,cuentame cuentameee Responder
loisete Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 El xcarlink no va conectado al cargador,lo que te dice es que se conecta donde en cargador . saludos Responder
avantdi Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 El xcarlink no va conectado al cargador,lo que te dice es que se conecta donde en cargador . saludos gracias,es que como lo ha escrito parece que dice eso,si el cargador tambien va,y como ha puesto que son 5 minutos,no hay que desmontar nada?para poder conectar por detras?de todas maneras ya lo mirare esta semana cuando lo tenga un saludo Responder
usu_yuri Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 si mal no recuerdo tienes que quitar uno del los conectores de color creo que azul, pero no se decirte fijo, que va detras del navegador he intercalar el xcarlink, el propio xcarlink trae todo solo tienes que quitar he intercalarlo y poner un cable de masa, es sencillo. porlo menos el que yo compre por ebay venia ASI. saludoss!!! Responder
avantdi Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 si mal no recuerdo tienes que quitar uno del los conectores de color creo que azul, pero no se decirte fijo, que va detras del navegador he intercalar el xcarlink, el propio xcarlink trae todo solo tienes que quitar he intercalarlo y poner un cable de masa, es sencillo.porlo menos el que yo compre por ebay venia ASI. saludoss!!! gracias por todo me sera de ayuda,pero nadie me contesta a mi pregunta que hasta que no tenga el coche no podre ver,habra que desmontar el navegador,o consola o como la llameis,para poder conectar el cable por detras no??o se pueden meter las manos por detras sin desmontar nada? es que en mi otro coche,hay que sacar la consola que le llamamos nosotros entera,donde va el radio cd,y el climatizador y todo eso,supongo que en este coche sera igual no??gracias y ya me contareis un saludo Responder
Hotgito Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Si , hay que sacar el navi o la radio para conectarla , sino no tienes acceso a los cables. Si no recuerdo mal , hay un brico con la instalacion Responder
avantdi Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Si , hay que sacar el navi o la radio para conectarla , sino no tienes acceso a los cables.Si no recuerdo mal , hay un brico con la instalacion buenas gracias lo primero,y claro yo habia visto el brico antes que este post,por eso dudaba,tal y como lo han explicado parece que puedas acceder desde atras,pero bueno todo aclarado,ahora solo me falta que me den el coche y empezaremos el desmontaje un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.