Vampiro_A3 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 bua nome jodas que sivoy quiero ver tu a3 que esta muy guapo... pues como trbajan esta gente de audi no creo que me lo tengan para el viernes!! Responder
bLiNd Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 al final que,fuisteis? no pude ir, estube en granada de fiestuki xd. Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 No te precoupes que cuando sea la kdda de verdad te avisamos no podra faltar ningun socio del clan Responder
achiga Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Onde será la Super Gran Kedada????? Responder
Bugs Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Hola a todos Me temo que hasta marzo o abril no tendré mi coche, así que de kkddas de momento para mi poquitas . Por cierto, a Vampi y a Gelete: tengo una deuda con vosotros que pienso saldar ahora mismo. Cuando me disteis la bienvenida al clan me preguntásteis sobre mi futuro SB, y me temo que no respondí..... No es mala educación, la verdad es que he andado tan liado últimamente que apenas he tenido tiempo de disfrutar del foro. En cualquier caso ahí va un poquito más sobre mi coche: Sportback 2.0 TDI 140 Ambition, gril lava, xenon, pack iluminación, barras, reposabrazos central, kit portaeskis, volante multifunción deportivo, pack portaobjetos.....depués de leer vuestras opiniones por aqui me he quedado con el gusanillo del DSG, pero bueno... Un saludo a todos Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Asi me gusta Bugs que te presentes en condiciones!! Responder
REP Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Para que fechas sería la quedada exactamente vampiro?yo aunque sea novatillo y tal puedo ir?,siempre q sea a partir d febrero claro que me traen mi coche pq antes ni d coña. un saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 TODAVIA NO ESTA DEFINIDA, HABIA UNA FECHA PERO SE CAMBIO OS MANTENDREMOS INFORMADOS!! Responder
Jorge76 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 se va a hacer aparte de la KDD nacional? Responder
Jorge76 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Por cierto Ambition A3, que guapo tu avatar!!!! Anda que no se queda flipada cuando le sale volando el bikini!! Jajajajaja Responder
Graci Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 estoy contogo pasion s4 Luarca es la leche y en san Timoteo más Timoteoeoeeo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.