xilvestre Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Mu wenaaaaaaaaaaassssssssssss!!!! En el ordena del curro,llevo unos dias mas liao que un bacalao, quien lo diria, ains...,sacabo lo weno, que duro esto de trabajás...... jejeje kedadaa kedadaaa kedadaaa!! (joe....me parezco a la vieja del aki no hay quien viva...!) a ver, aunque yo soy de Pinto, que esta justito en el centro, eso del sur me tira muy mucho, asi que mi voto por el sur en cuanto a fechas,yo trabajo en tienda, con lo que las fechas navideñas son las peores para mi, cualquier fecha es wena siendo sabado, pero navidades...., lo tengo muy chungo..., en cualquier caso lo que diga la mayoria estara bien dicho. Virtu, tio, no me habia enterado, lo siento tio, en cualquier caso, si hay quedada y no tienes el coche, te vienes conmigo y punto en boca, hombre ya!! oki? Un abrazo enorme a todos XIL Responder
gelete Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 (editado) jod** xil, cuanto tiempo, a ver si hacemos una kdda chula, a ver si la gente opina y se anima a participar, espero que podamos ponernos de acuerdo y buscar un buen sitio, por ahora a mi me gustan todos, a mi me da lo mismo hacerme 1000km siempre y cuando me lo pase bien y tenga tiempo libre en el curro. Ojalá empiece a animarse el foro un poco despues de las vacaciones, que está esto muy parao!!! Un Abrazo!!! Pero sin mariconadas eh! <_< Editado 1 de Septiembre del 2004 por gelete Responder
Jcl Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 haber si hacemos una kdda chula, haber si la gente opina y se anima a participar A ver, se escribe A VER. Venga, repetid conmigo: no confundiré el verbo "haber" con la expresión "a ver" <_< Responder
gelete Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 haber si hacemos una kdda chula, haber si la gente opina y se anima a participar A ver, se escribe A VER. Venga, repetid conmigo: no confundiré el verbo "haber" con la expresión "a ver" Cierto... uuppppssss...... "lapsus lingüe" :blink: Responder
Ambition_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 weno entonces que fecha oficial 28 de diciembre u no decidmelo, saludos Responder
lokoman Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 mu gracioso eso del verbo haber.. A ver si nadie dice mas haber por a ver! Responder
Sneaker Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Vamos a haber ver , yo el 28 Dic imposible, estoy trabajando. Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Pues entonces proponer ustedes la fecha!!! "haber" que sale... Responder
Sneaker Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Podríamos poner cada uno unos rangos de fechas hasta diciembre, las cuales nos fueran bien para una kdda y así podríamos ajustar mas el tema. Mis fechas son estas: -Octubre: 9,10,16,17,30,31 -Diciembre: 4,5,6,7,8 enga animaros!!!!!! Responder
PepeA3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 yo diciembre lo tendre muy pero que muy dificil Responder
VirtualSaM Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Xil! Ya he visto tu mensaje de vuelta al cole Como jode volver de vacas, empezar a currar y que te digan los demas q empiezan las suyas dentro de dos días. Como es mi caso!!! Vacassss mañana es mi último día en este antro hasta dentro de medio mes jehejehe Lo de la KDD mis preferencias son: Cualquien finde a partir de Noviembre ZONA SUR Si es un finde antes y no tengo coche... pos... ME APUNTO CON XIL! (si el puede esa fecha claro), eso si... conduzco yo! Menuda racha de mala suerte tio... como sigamos ASI me vuelvo a las motos Podemos hacer un Post para quedar a los Karts, a ver quienes se apuntan y cuando. ASI damos otra oportunidad a los que les daba "miedo" Responder
NetGuy2 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Yo en Diciembre lo veo muuuuuuuu xungo! Más que nada que estos dias estan plagados de comidas familiares i todo el rollo! Y sigo proponiendo que se haga por la zona de Catalunya Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Estais tardando en proponer fechas... primerpo la fecha y despues el lugar... Responder
PepeA3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Los fines de semana de octubre en principio me vienen bien todos Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Los fines de semana de octubre en principio me vienen bien todos ahi ahi, octubre al canto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.