Sneaker Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Vaya, veo ke el ke tiene la iniciativa no aparece en la lista, bueno pues lo volveremos a poner: Octubre 9,10,11,12,30,31, Diciembre 4-8, Cataluña. Soy un discriminao . Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 (editado) Como que no aparezco sneaker si la iniciativa es mia. Asi va la lista: 1 . - Vampiro_A3: Puente de Octubre, o del 22 diciembre al 08 de Enero, Sur o zona centro. 2 . - A3 TDI 130 BRW: Zona centro o Norte Bizkaia, (fecha no ha puesto) 3 . - Ambition_A3: Del 22 de dieciembre al 12 de Enero, Sur o zona centro 4 . - Sneaker: Octubre 9,10,11,12,30,31, Diciembre 4-8, Cataluña Editado 3 de Septiembre del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Sneaker Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Vampi, no me refiero a la iniciativa de proponer la kdda, sino a la de poner fechas y lugar. Responder
mikel Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 wenas, hola a todos despues de las vacaciones, yo propongo tambien lerida, barcelona no me entero muy bien de cuando el la fecha saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 wenas,hola a todos despues de las vacaciones, yo propongo tambien lerida, barcelona no me entero muy bien de cuando el la fecha saludos SE ESTA PODNIENDO DE MOMENTO LA QUE A CADA UNO LE VIENE BIEN, CUAL ES LA TUYA... Responder
Ambition_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 lo mejor va a ser q vallamos concretando ya Responder
gelete Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Zona Sur, fines de samana meses de Noviembre y Diciembre. Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Asi va la lista: 1 . - Vampiro_A3: Puente de Octubre, o del 22 diciembre al 08 de Enero, Sur o zona centro. 2 . - A3 TDI 130 BRW: Zona centro o Norte Bizkaia, (fecha no ha puesto) 3 . - Ambition_A3: Del 22 de dieciembre al 12 de Enero, Sur o zona centro 4 . - Sneaker: Octubre 9,10,11,12,30,31, Diciembre 4-8, Cataluña 5 . - Gelete: Fines de Semana Noviembre, Diciembre, ZONA SUR Responder
Sr. Gordo Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 A mi me viene mejor es SUR, y la fecha pues es intentar pillarmelo con tiempo y q no me jod** en ek curro a ultima hora, en NAvidad, toy de vacaciones, asi q seguro q puedo, pero me intentare "apañar" cuando se pueda.!!! Responder
Lalo Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Yo propongo el primer y segundo fin de semana de Diciembre (no habrá demasiado tráfico, en comparación con las fechas navideñas y la familia no me dará con el látigo si falto en fechas del turrón) el lugar Asturias por ej. Un Saludo Responder
RDA Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Yo aun no tengo un A3, y si me meto en un piso que estoy viendo me temo mucho que eso tardará más de la cuenta, así que sólo digo que no opino al respecto, pero si es en el sur me gustaría pasarme aunque fuera un día y conoceros a los que esteis por la kdd, aunque vaya en coche sin 4 aros . Saludos a todos. RAFA Responder
Nick Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Bufff, me he pasado 1 hora leyendo todos vuestros mensajes Mi propuesta evidentemente es Cataluña por proximidad, aunque tampoco me importaría ir a la Zona Centro, Comunidad Valenciana o Aragón, ya que la distancia es razonable. Si tengo que ir al Sur debería de disponer de unos días de vacaciones (cosa que es bastante improvable). Respecto a las fechas hoy por hoy me es indiferente, aunque espero que se pueda realizar en este año, porque lo de enero, febrero.... creo que queda muy lejano. Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 (editado) Asi va la lista: 1 . - Vampiro_A3: Puente de Octubre, o del 22 diciembre al 08 de Enero, Sur o zona centro. 2 . - A3 TDI 130 BRW: Zona centro o Norte Bizkaia, (fecha no ha puesto) 3 . - Ambition_A3: Del 22 de dieciembre al 12 de Enero, Sur o zona centro 4 . - Sneaker: Octubre 9,10,11,12,30,31, Diciembre 4-8, Cataluña 5 . - Gelete: Fines de Semana Noviembre, Diciembre, ZONA SUR 6 . - Jose Gordo: Ultima semana de Diciembre, ZONA SUR 7 . - Lalo: 1 o 2 Fin de Semana Diciembre, ZONA NORTE (asturias) 8 . - Rda: ZONA SUR 9 . - Nick: Decha indiferente, Barcelona, Valencia o Aragon Editado 6 de Septiembre del 2004 por Vampiro_A3 Responder
mikel Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 wenas, estoy con vampiro en la fecha de octrubre Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 wenas,estoy con vampiro en la fecha de octrubre mikel y el lugar..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.