mikel Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 barcelona, zaragoza, lerida , huesca un saludo Responder
PepeA3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 fecha: fines de semana de octubre (con suerte tambien los de noviembre) lugar: SUP POWER Responder
xilvestre Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Mu wenas!! a mi me viene bien cualquier fin de semana de octubre, noviembre y hasta mitad de diciembre lugar: pos eso, que aunque soy de pinto, pero toy en el zú casi todos los fines de semana, asin que mi voto por el zú un abrazote! XIL Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Asi va la lista: 1 . - Vampiro_A3: Puente de Octubre, o del 22 diciembre al 08 de Enero, Sur o zona centro. 2 . - A3 TDI 130 BRW: Zona centro o Norte Bizkaia, (fecha no ha puesto) 3 . - Ambition_A3: Del 22 de dieciembre al 12 de Enero, Sur o zona centro 4 . - Sneaker: Octubre 9,10,11,12,30,31, Diciembre 4-8, Cataluña 5 . - Gelete: Fines de Semana Noviembre, Diciembre, ZONA SUR 6 . - Jose Gordo: Ultima semana de Diciembre, ZONA SUR 7 . - Lalo: 1 o 2 Fin de Semana Diciembre, ZONA NORTE (asturias) 8 . - Rda: ZONA SUR 9 . - Nick: Fecha indiferente, Barcelona, Valencia o Aragon 10 . - Mikel: Fecha Octubre, Barcelona, Zaragoza, huesca y Lerida 11 . - PepeA3: Fecha fines de semana octubre, Sur Responder
xilvestre Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 jejeje Virtuuuuu!! ahi las dao!, tenemos que convencer a los zureños pa marcarnos unas weltecillas en algunos karts de por allí, porque como los karts de andazulia son mas lentos y mas torpones, a lo mejor les da menos miedo a esta gente....... mientras tenemos que ir entrenando, eh???? y eso, que si no tienes coche, pos te vienes conmigo que asin vamos entretenidos, que ya estoy hartito de la maripuri que na mas que sabe decir que palante, derecha, izquierda y media vuelta ar!, lo de que lo lleves tu, hum, no te preocupes hombre, que andar cambiando los espejos y el asiento lleva mucho tiempo....., mu complicao mu complicao.... (no se lo he dejao ni a mi padre...) Por cierto, yo propongo una moraguita en la playa o argo de eso, que hay que aprovexar! un abraxote XIL Responder
Luthien Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pos aunque aun no os conozco mucho yo me podria apuntar a alguna kdda siempre que sea zona norte porque tampoco tengo mucho tiempo para ir hasta la otra punta osease al sur,a mi me iria bien zona norte madrid o bizkaia o el de asturias o por esa zona...si es que sale alli voy si puedo Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pos aunque aun no os conozco mucho yo me podria apuntar a alguna kdda siempre que sea zona norte porque tampoco tengo mucho tiempo para ir hasta la otra punta osease al sur,a mi me iria bien zona norte madrid o bizkaia o el de asturias o por esa zona...si es que sale alli voy si puedo de donde eres!! Responder
Luthien Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pos de Guipuzcoa, frontera con navarra vamos mientras sea zona mitad norte de Madrid yo creo que podria moverme...tampoco hasta galicia jajaja pero vamos Madrid tampoco queda lejos y esta zona norte pos donde pudiese segun la fecha claro esta...que dentro de poco me voy a Mexico Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pos aunque aun no os conozco mucho yo me podria apuntar a alguna kdda siempre que sea zona norte porque tampoco tengo mucho tiempo para ir hasta la otra punta osease al sur,a mi me iria bien zona norte madrid o bizkaia o el de asturias o por esa zona...si es que sale alli voy si puedo animate cuanta mas gente mejor, saludos Responder
Luthien Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Depende de la fecha, si puedo voy, pero depende mas que nada de eso porque incluso los sabados a veces curro tonces tengo que saber cuando es... Responder
NANOA3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 yo propongo madrid pero me da igual!! ma punto!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 mañana actualizo la lista Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 esto parece que va bien, POR CIERTO EN MI FIRMA TENGO EL ENLACE A LA 1ª KDDA QUE ORGANIZO, ASI QUE ANIMAROS Y APUNTARSE, SALUDOS Responder
GaS3 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Yo propongo q la agais en la zona de tarragona, salou, pineda etc etc, Imaginar...."vas paseando por un paseo echas la vista hacia la carretera y ves pasar como unos 100 Audi A3" de todos los modelos tiene q ser impresionante!! gracias!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 jajaja eso ta echo, por mi vale cualquier sitio siempre que seamos mayoria y no se eche atras nadie... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.