Charlie117 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 (editado) Hola, me ofrecen un S3 2009, esta en perfectas condiciones menos por un golpe en la puerta derecha, es de esos golpes molestos que cuando alguien se estaciona a lado de ti y abre la puerta te la abollan y se le quita la pintura, digamos que el diametro del golpe es de unos 2 a 3 centimentros y pues no tiene pintura en esa zona, es muy dificil arreglar algo asi? es lo unico que me mantiene con la duda si comprarlo o no.... cualquier comentario ayuda, saludos. Editado 17 de Agosto del 2009 por Charlie117 Responder
jmotero Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Por cuanto te lo dejan si no es indiscreción? Responder
Hasupito Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Todo depende del precio. Arreglar eso tampoco es un dineral. Responder
rlaurent Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Si el coche esta bien y el precio es bueno, compralo! La puerta se puede pintar por unos 120€ Aunque si se lo comentas al vendedor, puede que hasta te la arregle el mismo si le compras el coche. Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 yo pienso que no te deberia importar mucho ese tipo de golpes, ya que el arreglo no supone un desembolso desorbitado, fijate mas en otras cosas, como kilometros, estado motor, si tienes la posibilidad de acercarte a un conce con el bastidor que te miren el historial de ese coche... si te lo ofrecen por buen precio, no le des mucha importancia al golpe de la puerta... un saludo. Responder
rafasportback Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 yo pienso que no te deberia importar mucho ese tipo de golpes, ya que el arreglo no supone un desembolso desorbitado, fijate mas en otras cosas, como kilometros, estado motor, si tienes la posibilidad de acercarte a un conce con el bastidor que te miren el historial de ese coche... si te lo ofrecen por buen precio, no le des mucha importancia al golpe de la puerta... un saludo. +1, totalmente de acuerdo Responder
Charlie117 Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 el auto cuesta 45000USD me lo dejan en 42500USD, el vendedor ya me ofrecio llevarlo a la agencia para que lo chequen, el auto tiene 9100KM, practicamente esta nuevo, y dice que lo vende por que va a hacer una Maestria en Madrid. supongo que no es tan mala compra, y se que dicen que el golpe de la puerta es minimo, pero soy muy perfeccionista con los detalles mas pequenos, supongo que lo pensare estas dos semanas y si lo compro ya se los presentare . Responder
Charlie117 Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 (editado) bueno pues hable con el vendedor y al parecer ya arreglo el golpe, y me lo sigue dejando el mismo precio, manana mismo se hace la compra, ya les pondre fotos.... por cierto .... es Naranja @_@. Editado 19 de Agosto del 2009 por Charlie117 Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 bueno pues hable con el vendedor y al parecer ya arreglo el golpe, y me lo sigue dejando el mismo precio, manana mismo se hace la compra, ya les pondre fotos....por cierto .... es Naranja @_@. bueno pues ya nos pondras fotitos de ese bonito carro!!!! en naranja esta muy chulo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.