fierdz Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Avistamiento de un s3 8l a las cuatro de la tarde de hoy día 17 de agosto de color gris con la novia y puff no se que llantas tendrías pero desde lejos que te vi. Me llamaron la atención,, Me apure para vértelas y me lleve la sorpresa de ver tu logo ASI en el cristal de atrás.. Te di luces y te pite desde una furgoneta que ponía delante ARCOS pero na..No se si te enteraste o no.. Responder
ogx Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 LLeva las llantas de un rs6 de los viejos(el biturbo) No te haces ni una idea la de s3 que somos en Leon,te sorprenderias te lo aseguro jajaj. Responder
fierdz Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 LLeva las llantas de un rs6 de los viejos(el biturbo) No te haces ni una idea la de s3 que somos en Leon,te sorprenderias te lo aseguro jajaj. ASI? Pues cuenta cuenta, asi para la proxima quedada de CYL les mando privis.. Eras tu? Nusep.. pondria en duda que fuera incluso de leon.. por la forma de conducir.. yo creo que estaba un poco perdido le pite y le di luces para que parára y na.. Responder
Mr.Natural Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Ese coche gana mas con 2 escapes,para mi gusto. Salu2! Responder
Danivil0 Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Ese coche gana mas con 2 escapes,para mi gusto. Salu2! La verdad es que León está llevo de S3, ayer mismo vi 3 8L y 2 de los nuevos... Responder
fierdz Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 pero la cuestion es que este tenia el logo ASI los que decis lo tenian? un saludo (No aparece el dueño) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.