beto1.8T Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Os comento.El otro dia tuve un percance,me dio un coche por detras.Fue en la incorporacion en la autopista,y habia retencion,pues lloviznaba,e ibamos casi parados.Tengo el paragolpes marcado con la matricula del otro coche,y me lo pondran nuevo.Lo que queria era cambiar solo el añadido que es lo que esta marcado,y quisiera saber si me valdria el del s-line o el de el S4.Gracias compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Seguro que de esto david sabe un rato, preguntale y ASI sales de dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 solo te vale el del s-line El del s4 es parachoqus entero ¡¡¡ Nueva mod por la patilla ¡¡¡ :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.