coronel7 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 muy buenas. pues el tema es q le deje el coche a mi madre y cuando lo volvi a coger me falta el tapon del deposito. no estaba forzada la tapa, ni me faltaba gasolina. llame a la gasolinera y q no saben nada. sabeis si me vale de cualquier a4 b5 sea o no el s4, gasolina o gasoil??????? Responder
coronel7 Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 no lo sabe nadie? era para pillarlo en desguace sabeis lo q vale nuevo? Responder
whitesnake Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Es un tapon normal sin llave no? Eso no vale 4 duros, ademas va tapado con la tapa.... el mio ha llevado tapon de un Fabia tdi, asi que imagino que te valdra cualquiera, por lo menos de VAG... Responder
coronel7 Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 vale, gracias. cerrar tema, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.