ANGEL 2.8E Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Bentley Motors acaba de presentar un gran turismo de lujo, el Bentley Mulsanne, en el prestigioso concurso de elegancia de Pebble Beach. Se trata de un vehículo que cuenta con los clásicos elementos de diseño deportivo tradicionalmente asociados a Bentley Y es que, este vehículo está inspirado en uno de los veteranos de la firma británica, el 8 litros de Bentley, un modelo fabricado en 1930, obra cumbre del fundador de la compañía, W.O. Bentley. En cuanto a la mecánica de este gran turismo de lujo, se trata de una versión revisada del Arnage de la serie L. Una capacidad de 6.75 litros, con doble turbo V8 que produce 500 CV (373 kW) y un par máximo de 1.000 Nm. Como curiosidad comentar que este motor es la última evolución del mítico V8 que ha estado utilizando la marca desde hace más de 40 años. Personalmente me gusta bastante este nuevo modelo, aunque choca al principio esa delantera, pero tambien pasaba igual con el Rolls Royce Phantom. Habra que esperar todavia para conocer sus datos y ver lo más impresionante de estos coches, su lujoso interior Responder
coronel7 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 me imagino q sea muy lujoso, pero no me acaba de gustar. (tampoco pasa nada, no lo voy a comprar, tampoco puedo) Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 hay una foto que no has puesto de los faros delanteros donde lleva unos diodos leds rodeando el foco redondo que imagino será para luz diurna,algo así como angel eyes pero leds (audi+bmw ) Responder
a34323 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Donde este Bentley, que se quite Rolls Royce....menuda preciosidad de coche!! Responder
Hypercharger Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Como utilitario Bentley no esta mal pero prefiero mi A6. Responder
DavidBEST Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 q horror de delantera!! parece que se les ha caído el intermitente!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.