Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/8/2009 a las 12:57, TTALADRO dijo:

Yo lo he puesto en mi Avant 2002, solamente en el lado derecho.

La pieza en si, vale 60€... es un herrajo con dos tornillacos que hay que atornillar entre el respaldo y el asiento.

Se tarda un rato y cuesta un poco atornillarlos (son tornillos autobloqueados) pero con una buena carraca, brazos y ganas, en una hora esta listo.

No tengo aqui las referencias, pero en vag-cat.com se busca facilmente. Ademas, el util en el avant, no guarda mano (en la berlina no lo se)

Si quereis mas info o dudas, aqui me teneis.

Salu2.

Hola tengo un Audi a6 1.9 del año 2004 y no tiene isofix cosa que es algo raro ya que mi anterior coche si lo tenía y era un audi a3 del año 2000, la atornillacion se puede hacer en casa o debería llevarlo al mecánico para que me lo haga? Mi duda es lo atornillaste manualmente con un destornillador? Muchas gracias! 

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 1 hora, juanitoa6 dijo:

puedes hacerlo tu en casa

De acuerdo con @juanitoa6. Y si los respaldos son abatibles...más fácil todavía. Únicamente fijarte que los dos agujeros roscados están tapados con pegatinas pintadas con el color de la carrocería. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.