pren Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Tu tranqui, que prisa no me corre. Saludos y gracias Responder
CeLrRaC Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Los links de esa web ya no funcionan... Responder
fukui Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Me quedo con cara tonto , cada vez que veo como os movéis entre entre todo sean motores , luces , suspensiones y ahora trucajes , ojala supiera la mitad que vosotros Responder
awegold Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 no se si me estoy liando,pero ¿estais hablando de cambiar una K-jet por un carburador?¿o se me va la olla? en el caso de que se pueda al motor de mi coche(2.2 10 valvulas) como quedaria el tema de potencia/consumos?? aunque es solo curiosidad porque ya e decidido que no voy a potenciar el coupe,para eso hay coches mas divertidos...jejeje Saludos Plantar un carburador a un coche moderno es una barbaridad, porque se van a disparar los gases. A no ser que sea solo para circuito. Y en tu caso (y en el mio, que tenemos motores no catalizados -y gemelos-) la inyección no es tan restrictiva como en un NG por ejemplo, o sea que puede enriquecer de mas la mezcla, lo mismo que en un carburador. Cuando le pisas a fondo tienes el tirón parecido al de un carburador, cosa que los catalizados no, por el tema de las emisiones de particulas no quemadas al catalizador, sonda lambda y demás. El "encanto" del carburador es que la "relación estaquiométrica" se la pasa por el forro de los ... cuando le pides guerra. Y eso contamina demasiado para los patrones actuales. S2. Responder
Borja_racing Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 de hecho, por eso se prohibieron los carburadores, aunque siempre puedes irte a EE.UU. Añadir, que hace 4 años cuando hablavamos de los carbus, era mas acerca del ax que tengo, y no tanto para ponerselo a un inyección. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.