formol Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 (editado) Pues eso, conoceis alguna tienda Meguiars en Valencia? Mi nueva A4 necesita un lavado de cara, y busco estos productos en mi ciudad. Un saludete!! Editado 17 de Agosto del 2009 por formol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachokan Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 No creo, yo al menos he mirado muchas y no he encontrado nada. Pídelo aquí a la empresa colaboradora Comercial Cutillas, en 24 horas lo tienes en tu casa. Yo así lo hice, o en carcareeurope o en carcarepassión. A las tres he pedido muchas cosas y te digo que merecen la pena. Yo utilizo todo de esta marca y encantado, lo único que no compré fue el limpiallantas, lo pillé en TOP RECAMBIOS y me jodieron el cromado, ya lo comenté ayer. De autoglym, la otra gran marca, si que tienes cosas en el Corte Inglés, en todos los de Valencia y en Hipercor de Ademuz. Si necesitas consejo o comprobar algún producto o ver algo físicamente, tengo un gran surtido como te digo, socio, no dudes en avisarme y quedamos sin problemas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Ok Nacho. Por cierto, tienes un MP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Ok Nacho.Por cierto, tienes un MP. <_< Tu tienes otro MP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel69 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 Hola Perdonar que reflote este hilo. Soy de Valencia, me acaban de dar el coche (A3 negro lava), y estoy buscando un kit básico para cuando me toque la 1a limpieza exterior, y otro para la limpieza de interior (básicamente el salpicadero, pues no tengo asientos de piel). Comercial Cutillas es de Murcia, y no encuentro su web. ¿Tiene? ¿Alguien tiene un catálogo aunque sea en un pdf? Prefiero comprar a "alguien de aquí", el resto de webs no se de dónde son, pero no voy a comprar a ciegas. En Carcarepassion he encontrado un kit básico para el exterior bastante bien de precio, que tiene cubo(!), champú, toallita y guante de lana, pero no se si 'es bueno o es una castaña' (no pongo el enlace por si las normas lo prohíben, pero vamos, el kit básico en la sección de kits). Paso de comprar en carrefours o Norautos, nunca sabes si su marca blanca será buena o mala. En interiores (salpicadero) no se cual comprar. ¿Podeis ayudarme? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 El kit es bueno, veo que te ha sorprendido lo del cubo.... tendras que ver el metodo de lavado con dos cubos! Lo unico que pone en la web que no esta disponible... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel69 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 Hola whitesnake! Me ha sorprendido que no porque halla que usarlo, obviamente hay que usar al menos uno, pero me ha hecho gracia. Lo de dos cubos supongo que lo dices porque uno será sólo el jabón con agua y el otro para limpiar la suciedad que de la balleta y el guante. Digo yo que sin el cubo el kit sería más pequeño y barato de enviar, pero si lo ponen es porque el coste es el mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 Creo que el envio es siempre 7.95 o algo asi.... es para animar a pedir mas cosas... ASI que se puede enviar el cubo lleno por ese precio! Jaaajajajj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.