Jump to content

Tiendas Meguiars en Valencia...


Publicaciones recomendadas


No creo, yo al menos he mirado muchas y no he encontrado nada. Pídelo aquí a la empresa colaboradora Comercial Cutillas, en 24 horas lo tienes en tu casa. Yo así lo hice, o en carcareeurope o en carcarepassión. A las tres he pedido muchas cosas y te digo que merecen la pena. Yo utilizo todo de esta marca y encantado, lo único que no compré fue el limpiallantas, lo pillé en TOP RECAMBIOS y me jodieron el cromado, ya lo comenté ayer. De autoglym, la otra gran marca, si que tienes cosas en el Corte Inglés, en todos los de Valencia y en Hipercor de Ademuz. Si necesitas consejo o comprobar algún producto o ver algo físicamente, tengo un gran surtido como te digo, socio, no dudes en avisarme y quedamos sin problemas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola

 

Perdonar que reflote este hilo. Soy de Valencia, me acaban de dar el coche (A3 negro lava), y estoy buscando un kit básico para cuando me toque la 1a limpieza exterior, y otro para la limpieza de interior (básicamente el salpicadero, pues no tengo asientos de piel).

Comercial Cutillas es de Murcia, y no encuentro su web. ¿Tiene?

¿Alguien tiene un catálogo aunque sea en un pdf?

Prefiero comprar a "alguien de aquí", el resto de webs no se de dónde son, pero no voy a comprar a ciegas.

 

En Carcarepassion he encontrado un kit básico para el exterior bastante bien de precio, que tiene cubo(!), champú, toallita y guante de lana, pero no se si 'es bueno o es una castaña' (no pongo el enlace por si las normas lo prohíben, pero vamos, el kit básico en la sección de kits).

Paso de comprar en carrefours o Norautos, nunca sabes si su marca blanca será buena o mala.

 

En interiores (salpicadero) no se cual comprar.

 

¿Podeis ayudarme? Gracias :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola whitesnake!

Me ha sorprendido que no porque halla que usarlo, obviamente hay que usar al menos uno, pero me ha hecho gracia. Lo de dos cubos supongo que lo dices porque uno será sólo el jabón con agua y el otro para limpiar la suciedad que de la balleta y el guante.

Digo yo que sin el cubo el kit sería más pequeño y barato de enviar, pero si lo ponen es porque el coste es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.