Keny3 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 La semana que viene voy a montar llantas mas neumaticos me gustaria que me aconsejaseis cual de estos dos neumaticos pondriais, unos son los Pilot Sport de siempre y otro son los Pilot Sport 2 los nuevos que aparecen en la web de michelin. Saludos. Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Yo no he probado los Sport I pero según me han comentado uno de los puntos negros de las Sport I q era q tenia un alto desgaste se ha corregido con los SportII Yo las llevo desde hace un par de meses y la verdad estoy muy contento con ellas. En agua agarran mucho y más.Lo único malo de las SportII es el dibujo...q es un poco feote en comparación con las Sport I ,pero supongo q habiendo mejores prestaciones el dibujo es algo secundario Responder
PepeA3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 de las pilot sport II, no puedo opinar porque no las he provado. Solo decir que yo llevo las pilot sport I, y van realmente bien. Responder
PabloR6 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 HOLA a todos: Os voy a contar el caso que me pasó a mi con los michelin pilot Sport 1. Soy propietario de un Audi TT 180 Cv traccion delantera con ruedas 225/45 ZR 17. Bueno pues una vez cambié las cuatro ruedas y puse unas pilot sport 1 de especifación audi, es decir, con letra de audi (aunque ahora no recuerdo que letra era). la diferencia es que el dibujo era muy parecido pero la canaleta del centro de la goma era mas ancha y por tanto las flechas un poco mas pequeñas. La cosa es que iban muy bien aunque chillaban bastante circulando rapido en curvas. El problema llegó cuando gasté el juego delantero, entonces lo que hice fue cambiar las de detrás para delante y poner un juego nuevo detrás, pero fui a otra tienda y el modelo que tenia que dijeron que no me lo podían conseguir así que me montarón la pilot sport 1 normal. Nada más sacarlo del taller notaba que el coche de atrás iba como flotando, pero lo achaqué a la cera que traen los neumaticos nuevos. Me fui a casa que estaba a unos 30 km del taller. Al día siguiente por la mañana yendo a trabajar, tomé una curva del autopista Y (oviedo-aviles)que es muy amplia a unos 130 km/h aproximadamente (se puede tomar a 200 km/h perfectamente), y pensé que me mataba, se me cruzó el coche totalmente y me saltó el ESP, la salvé de milagro. Volví directo al taller, comprobamos presiones y todo estaba bien. Total, que pasaron los días y aquello no mejoraba, el ESP continuamente saltando incluso circulando despacio, pensé que el coche estaba averiado. Cambié las ruedas, y puse estas delante y se acabo el problema, el coche volvía a ir totalmente asentado de detrás, aunque de delante se notaba que iba flotando, aunque el problema ya no era tan acusado. En carretera de montaña, parecia que la llanta iba a pegar en el suelo. Desde aquella situacion no quise saber nada mas de pilot. Ahora llevo Bridgestone Potenza SO-3, es lo mejor que he probado.A un amigo le paso lo mismo pero con un bmw 320 CI, y ahora tiene la nueva y dice que va genial, que es otra historia. Y hablandolo con mas gente coinciden en que no es buena rueda, no les pasó algo tan exagerado como a mi pero acuerdan en que no van bien. La prueba es que fijate el poco tiempo que michelin mantuvo esta rueda en el mercado, sustituyéndola tan pronto por la pilot 2. Mi consejo es que no pongas la Pilot 1. Un saludo y perdon por el rollo. Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 ####### ante todo bienvenido porq veo q es tu primer mensaje..ya pondras fotos de tu TT <_< Aqui en el foro hay mucha gente q lleva las Sport1 y q aparte de estar contentos nunca les ha pasado lo q has comentado, a algunos lo de saltarles el ESP les pasaba,pero con las GoodYear. Yo de las Sport1 no te puedo decir porq no las he llevado, pero de las Sport2 te puedo decir q agarran y más, en mojado tienen un agarre fuera de lo normal y un colega q llevaba Potenza y ahora se cambio a las Sport2 me ha dicho q no hay color sobre mojado y q las Potenza en comparación se desgastan muy muy rapido y las Michelin no tanto...me refiero cuando las metes caña Responder
PabloR6 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Gracias por tu bienvenida Canim. Sí, ciertamente es la primera vez que escribo y la 2ª vez que entro. Me gustó mucho el foro y creo que me voy a hacer uno de los asiduos. Respecto del tema de las ruedas, lo que me pasó es rigurosamente cierto, se que resulta raro pero es lo que me sucedió. Supongo que mi coche, al tener montado una suspensión y frenos diferentes se vuelve más sensible ante una goma determinada que otro estrictamente de serie. Mi amigo el del BMW que os comentaba está muy contento con la pilot Sport 2, y sobre todo como tu comentas, en mojado dice que va muy bien. lo que si te digo tambien es que su duración es similar a la ps1, aunque eso si, agarrando mucho mas. Un saludo Pd.: Mi TT es este de la foto Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Otro plata para la familia lo tienes muy bonito, q llantas llevas?En esta foto no se llegan a ver muy bien Responder
PabloR6 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Las llantas son las BBS Motorsport CH, son iguales que las que lleva el TT ABT del DTM, aunque estas son solo de 8.5 x 17, las del TT DTM son en 19 o 20. La verdad es que hay muchos TT grises pero bueno, personalizándolo un poco se arregla el "problema", jajaja. Responder
javier Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 las PSII de cabeza s2 Responder
CarlosS3!!! Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Yo he probado las pilot sport I y van realmente bien, aunque por lo que me han dicho la versión II va aún mejor, ya que son una evolución. Corrigen uno de los principales errores que tienen las I que es que suenan mucho, es decir que hacen mucho ruido al rodar. S2 Responder
quattro Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 HOLA a todos: Os voy a contar el caso que me pasó a mi con los michelin pilot Sport 1. Soy propietario de un Audi TT 180 Cv traccion delantera con ruedas 225/45 ZR 17. Bueno pues una vez cambié las cuatro ruedas y puse unas pilot sport 1 de especifación audi, es decir, con letra de audi (aunque ahora no recuerdo que letra era). la diferencia es que el dibujo era muy parecido pero la canaleta del centro de la goma era mas ancha y por tanto las flechas un poco mas pequeñas. La cosa es que iban muy bien aunque chillaban bastante circulando rapido en curvas. El problema llegó cuando gasté el juego delantero, entonces lo que hice fue cambiar las de detrás para delante y poner un juego nuevo detrás, pero fui a otra tienda y el modelo que tenia que dijeron que no me lo podían conseguir así que me montarón la pilot sport 1 normal. Nada más sacarlo del taller notaba que el coche de atrás iba como flotando, pero lo achaqué a la cera que traen los neumaticos nuevos. Me fui a casa que estaba a unos 30 km del taller. Al día siguiente por la mañana yendo a trabajar, tomé una curva del autopista Y (oviedo-aviles)que es muy amplia a unos 130 km/h aproximadamente (se puede tomar a 200 km/h perfectamente), y pensé que me mataba, se me cruzó el coche totalmente y me saltó el ESP, la salvé de milagro. Volví directo al taller, comprobamos presiones y todo estaba bien. Total, que pasaron los días y aquello no mejoraba, el ESP continuamente saltando incluso circulando despacio, pensé que el coche estaba averiado. Cambié las ruedas, y puse estas delante y se acabo el problema, el coche volvía a ir totalmente asentado de detrás, aunque de delante se notaba que iba flotando, aunque el problema ya no era tan acusado. En carretera de montaña, parecia que la llanta iba a pegar en el suelo. Desde aquella situacion no quise saber nada mas de pilot. Ahora llevo Bridgestone Potenza SO-3, es lo mejor que he probado.A un amigo le paso lo mismo pero con un bmw 320 CI, y ahora tiene la nueva y dice que va genial, que es otra historia. Y hablandolo con mas gente coinciden en que no es buena rueda, no les pasó algo tan exagerado como a mi pero acuerdan en que no van bien. La prueba es que fijate el poco tiempo que michelin mantuvo esta rueda en el mercado, sustituyéndola tan pronto por la pilot 2. Mi consejo es que no pongas la Pilot 1. Un saludo y perdon por el rollo. Me paso exactamente lo mismo. Por la autopista un dia se revento una rueda (yokohama avs) y fui al taller y cambie las dos traseras por unas potenza s-03 pole position.El problema es que en el eje delantero llavaba las psI y el coche en carretera era algo realmente dificil de llevar,todo el rato corrigiendo dirección..etc. A los 3 dias vuelvo al taller y me miraron todo: amortiguadores,caidas,alineación.....,pero nada, el coche estaba perfecto. Al final cambie las dos psI por las potenza y eso volvio a ser lo que era. Hay que tener cuidado con las combinaciones de neumaticos. bridgestone con yokohama van bien. Michelin con yokohama van bien. michelin con bridgestone.....mejor no probarlo s2 y bienvenido. Responder
EOGC Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Yo llevo Pilot Sport I con llanta 18'' y van genial, he probado los Pilot Sport II en llanta 17'' e iban increibles, eso si en el Jarama y ya sabeis que en circuito la cosa cambia, para ser objetivo habría que meter los pilot I en el Jarama y yo los mios lo siento pero me los reservo que cuestan una pasta Je Je......!!!! Responder
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