toni_sbd Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Muy buenas a todos/as, me gustaría saber, q me esta volviendo loco... donde se ubica el caudalimetro de un A3 1.9 tdi del año 98 110cv. bueno esto ultimo mas bien son 50 ponys... Y de tener q cambiarlo, lo mas lógico... q me recomendáis? Gracias Responder
Rf20vT Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 El cauda va atornillado a la caja del filtro de aire, es un cuerpo cilíndrico... Aunque podrías contar los síntomas o si conoces a alguien con vagcom, que mire si realmente es el cauda, y si lo es, probar a limpiarlo antes de tirar el dinero Saludos Responder
toni_sbd Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 MErci tio. sisi, hoy lo llevare q me lean los errores. Tengo el turbo ya en las ultimas, la ultima vez q lo desmonte, el eje central tenia demasiado juego... y comenzaba a silbar al acelerar... pero de golpe y porrazo me quedo sin potencia al acelerar entre 80 km y 100 km... como si el turbo ya este muerto del todo. no echa humo ni quema aceite. Antes de decantarme por el turbo, q logicamente, esta en las ultimas, prefiero mirar el caudalimetro, mas economico de reparar y sobre todo limpiar. Es un coche de importancion, q lo compre directamente en Belgica hace 6 años, con 49000km, actualmente, tiene 10 años y 320000km , lo uso por mi trabajo y ocio, q me encanta viajar. Nunca me da problemas por eso lo mantengo, solo los tipicos de desgaste.. en enero tuve q cambiar caja de cambio ya q fundi el piñon de la 5º. ( siempre hago carretera ) Ya os informo q a salido en el VAG. merci Responder
toni_sbd Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Despues de ver los errores, y q todo estuviera correcto. Lo ultimo q me queda es el turbo... a dicho, basta. por ahora no quema nada de aceite y no echa humo por el escape, pero se nota la falta de potencia conduciendo en 5º y sobre los 80 km, al acelerar te pega como un bajon... como si se ahogara el motor y luego recupera poco a poco. Llevo un Garret, q me recomendais? y por q precios oscilan, habia pensado en uno de sustitucion... Responder
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