toni_sbd Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Muy buenas a todos/as, me gustaría saber, q me esta volviendo loco... donde se ubica el caudalimetro de un A3 1.9 tdi del año 98 110cv. bueno esto ultimo mas bien son 50 ponys... Y de tener q cambiarlo, lo mas lógico... q me recomendáis? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 El cauda va atornillado a la caja del filtro de aire, es un cuerpo cilíndrico... Aunque podrías contar los síntomas o si conoces a alguien con vagcom, que mire si realmente es el cauda, y si lo es, probar a limpiarlo antes de tirar el dinero Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_sbd Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 MErci tio. sisi, hoy lo llevare q me lean los errores. Tengo el turbo ya en las ultimas, la ultima vez q lo desmonte, el eje central tenia demasiado juego... y comenzaba a silbar al acelerar... pero de golpe y porrazo me quedo sin potencia al acelerar entre 80 km y 100 km... como si el turbo ya este muerto del todo. no echa humo ni quema aceite. Antes de decantarme por el turbo, q logicamente, esta en las ultimas, prefiero mirar el caudalimetro, mas economico de reparar y sobre todo limpiar. Es un coche de importancion, q lo compre directamente en Belgica hace 6 años, con 49000km, actualmente, tiene 10 años y 320000km , lo uso por mi trabajo y ocio, q me encanta viajar. Nunca me da problemas por eso lo mantengo, solo los tipicos de desgaste.. en enero tuve q cambiar caja de cambio ya q fundi el piñon de la 5º. ( siempre hago carretera ) Ya os informo q a salido en el VAG. merci Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_sbd Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Despues de ver los errores, y q todo estuviera correcto. Lo ultimo q me queda es el turbo... a dicho, basta. por ahora no quema nada de aceite y no echa humo por el escape, pero se nota la falta de potencia conduciendo en 5º y sobre los 80 km, al acelerar te pega como un bajon... como si se ahogara el motor y luego recupera poco a poco. Llevo un Garret, q me recomendais? y por q precios oscilan, habia pensado en uno de sustitucion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.