manu_elniño Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Bueno hoy me decidico a ponerle los leds en las manecillas de las puertas.. tenia previsto ponerle un leds de 5cm rojo...pero cual es mi sorpresa (DONDE LOS ENCHUFO??????) Intente ponerlos en el interrector de subir y bajar ventanillas ya que se ilumina cuando enciendes las luces, pero nada no van. Alguien sabria decirme donde puedo coger electricidad para que funcionen y que colores coger de cable(el leds lleva rojo y negro) Espero que me ayudeis sino tendria que comprar otro cubre manecillas ya que hice el agujero. Gracias de ante mano Responder
manu_elniño Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 nadie sabe donde puedo conectar los cables??? de los elevaduras o de donde Responder
manu_elniño Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 ES PARA UN AUDI A3 8P (3 PUERTAS) Responder
rlaurent Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Si lo has conectado en los cables del interruptor elevalunas y no se enciende solo se me ocurre una cosa: "Lo has conectado mal" Los leds tienen polaridad, asi que prueba a inertir los cables, ademas de poner una resistencia (de 1k te sirve) si no la lleva ya, para evitar que se funda el led. Responder
manu_elniño Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 rlaurent... si la resistencia la lleva lo unico k falta es en que cables empalmar...los pulsadores llevan 4 cables, tu sabes algo de electricidad? lo probe con los cables del cenicero y va perfect.((( inertir kieres decir invertir??? Responder
manu_elniño Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 nadie me exa una mano??? Responder
rlaurent Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Si tienes una lampara de pruebas (tan simple como una bombilla con sus 2 cables) ve probando, pon un cable a masa o cualquier parte metalica que sea chapa sin pintar y con el otro cable vas probando en el conector a ver cual hace que se ilumine la lampara de pruebas al encender las luces. Lo siento pero no puedo decirte mas, si supiera la configuracion del conector te lo diria Suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.