Jump to content

LEDS EN LAS MANECILLAS INTERIORES


Publicaciones recomendadas

Bueno hoy me decidico a ponerle los leds en las manecillas de las puertas.. tenia previsto ponerle un leds de 5cm rojo...pero cual es mi sorpresa (DONDE LOS ENCHUFO??????) Intente ponerlos en el interrector de subir y bajar ventanillas ya que se ilumina cuando enciendes las luces, pero nada no van.

Alguien sabria decirme donde puedo coger electricidad para que funcionen y que colores coger de cable(el leds lleva rojo y negro)

Espero que me ayudeis sino tendria que comprar otro cubre manecillas ya que hice el agujero. Gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo has conectado en los cables del interruptor elevalunas y no se enciende solo se me ocurre una cosa: "Lo has conectado mal"

 

Los leds tienen polaridad, asi que prueba a inertir los cables, ademas de poner una resistencia (de 1k te sirve) si no la lleva ya, para evitar que se funda el led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes una lampara de pruebas (tan simple como una bombilla con sus 2 cables) ve probando, pon un cable a masa o cualquier parte metalica que sea chapa sin pintar y con el otro cable vas probando en el conector a ver cual hace que se ilumine la lampara de pruebas al encender las luces.

 

Lo siento pero no puedo decirte mas, si supiera la configuracion del conector te lo diria :notworthy:

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.