nachokan Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Pillaros este producto en Corte Inglés, Hipercor o por internet puesto que es una puñetera maravilla. Ha restaurado todas mis llantas, un lujo. Por 7 euros que me costó. Voy a comprar los 5 frascos que quedaban en Hipercor, jeje. Nada más aplicarlo a cualquier superficie incrustada en nuestro vehículo se va al segundo, ni esperar hace falta. Responder
navarrico Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Pillaros este producto en Corte Inglés, Hipercor o por internet puesto que es una puñetera maravilla. Ha restaurado todas mis llantas, un lujo. Por 7 euros que me costó. Voy a comprar los 5 frascos que quedaban en Hipercor, jeje. Nada más aplicarlo a cualquier superficie incrustada en nuestro vehículo se va al segundo, ni esperar hace falta. Lo probaré para llantas y paragolpes delantero que suelen llenarse de manchas. Gracias. yo uso el AUTO GLYM de limpieza de cuero y es una maravilla. Y el AUTO GLYM de limpieza de tapicerías, para limpiar el SALPICADERO.... lo dijo un día Guanterarefrigerada y es cierto. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.