toñinsn Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 bueno pues despues dehacerle la revion a mi a3 solo me queda cambiarle la valvulina a la caja de cambios, se lo hare en un taller autorizado audi que pueden cojer detodas las marcas pero estan especializados en audi wolkwagen y seguramente son mas varatos y mas profesionales. por otro lado me han explicado que hacerle el cambio devalvulina a esta caja no essimple, hay que arrancar el motor con el hordenador de pormedio y que la valvulina coja una temperatura determinada y entonces vaciarla y rellenar con la nueva y cuando coje de nuevo la temperatura ir rellenando hasta que este el nivel perfecto por que si no patina el embrage. por el cambio de valvulina y la valvulina y mano dehobra me cobran 180€ que opinais? ,,,,,saludos,,,,,, Responder
Moongoose Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 El precio entra dentro de lo normal. PD: Revisa esa ortografia. Responder
juankar1 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 hola coincido con el compañero en lo del precio y en lo de la ortografia.... Responder
toñinsn Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 ok gracias y vale lo reconozco he sido un fallo muuuuuuu grave ,,,,gracias profe,,,, saludos,,, Responder
Jann Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Si es que en este foro se aprende de toooo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.