Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues eso,tengo un problema de sonido,puesto que de los altavoces sólo me funcionan el del pasajero izquierda y el de abajo de la luna delantera,y la verdad no suena nada bien :laugh: ,es para que me recomendeis que hacer y donde llebar.

Aparte la radio es de cinta y tengo puesto un MP4 pero ......... No se que radio ponerle porque la mayoria rompen la estetica del coche y el navegador habria que modificar también el climatizador para bajarlo....... en fin que estoy echo un lio y me gustaria que me echarais una mano y me asesoreis bien. :clap1:

Muchas gracias.

Publicado

Buenas,

yo tengo el mismo problema y estoy detrás de ello desde hace cosa de un año. Me han cambiado los altavoces y nada, me han cambiado el equipo y nada y ahora he quedado para mediados de septiembre porque lo único que me queda por descartar es el cambio del cableado. LA verdad es que es muy molesto estar escuchando música y que de golpe se apague algún altavoz o se active alguno otro.

Ya te contaré cuando lo tenga ... y espero, si es posible, que si lo solucionas me digas cómo lo hiciste.

saludos

Publicado

A mi me pasa algo similar, y es que a veces deja de funcionarme uno de los altavoces delanteros, tras comprobar todo y cambiar no recuerdo que componente electrónico y la radio, el fallo sigue. Lo curioso es que si muevo el balance al lado del altavoz que falla, este no suena, pero si subo y baja el volumen empieza a funcionar de maravilla. en fin como solo pasa a veces y para más inrri, no cuando voy al taller, así sigo hasta que casque del todo y se pueda ver que le pasa de verdad.

Publicado
A mi me pasa algo similar, y es que a veces deja de funcionarme uno de los altavoces delanteros, tras comprobar todo y cambiar no recuerdo que componente electrónico y la radio, el fallo sigue. Lo curioso es que si muevo el balance al lado del altavoz que falla, este no suena, pero si subo y baja el volumen empieza a funcionar de maravilla. en fin como solo pasa a veces y para más inrri, no cuando voy al taller, así sigo hasta que casque del todo y se pueda ver que le pasa de verdad.

Las puertas al abrir y cerrar una y otra vez.. van picando por dentro los cables que pasan hacia ellas.

Comprobad esto: con las puertas abiertas, ponen la música y tocad el cableado q se vé al lado de las bisagras. Y sabreis si es ese el problema o no.

Publicado
Buenas, ayer por la tarde estube mirando el tema del amplificador y la verdad es que todo me pareció correcto.

Ahora sólo me queda esperar a mediados de septiembre a ver si el mecánico encuentra algo :harhar:

A que mecanico lo llebas??de electronica o que??que la verdad no me fio mucho que me ande trasteando cualquiera.

Publicado

Las puertas al abrir y cerrar una y otra vez.. van picando por dentro los cables que pasan hacia ellas.

Comprobad esto: con las puertas abiertas, ponen la música y tocad el cableado q se vé al lado de las bisagras. Y sabreis si es ese el problema o no.

PIT240 tu sabes de este tema??eres mecanico o sabes algun sitio pa llebarlo??

Que vivo en el Puerto así que si sabes algo.......... :harhar:

Publicado
Habeis mirado el amplificador trasero del coche? las conexiones?

Donde está el amplificador trasero??y como se puede mirar??

en el maletero, entre el guarnecido derecho y la aleta del coche, haí lo puedes ver.

Ok,muchas gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.