Superpétrolier® Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 http://www.diariobarcelona.com/__n839508__...os_hombres.html Responder
TTGasolina Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Le estan cogiendo el gusto a este tipo de "publicidad" Responder
blackbeg Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 no veo yo mucho que ver noticia y foto..... Responder
Hamster Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Que tenemos mejor calidad de vida que la de las fotos??????? se quejarán las pobrecitas........ válgame a donde vamos a llegar. Responder
Invitado Llatzer Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Le estan cogiendo el gusto a este tipo de "publicidad" Ya salió hace unos dias en prensa que hay un hacker que se dedica a cambiarles las fotos. No es el unico afectado, tambien hay diarios de poblaciones andaluzas, extremeñas y si no recuerdo mal gallegas. Todas dependen de la misma editorial. De todas formas tampoco está la foto como para tirar cohetes, que parece que no hayamos visto un par de t*****s nunca leñe! Al final vamos a ser más reprimidos que doña Rogelia... Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Y como ilustran las noticias p***o??? Responder
a34323 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Estan ricas ricas....empezaba con una y después la otra me remataba....jajajajajajajaja...ya me puedo morir agusto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.