djcuca Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Estoy a la espera de recibir el mueble doble din para cambiarlo en mi a3 pero tengo una duda existencial, xD los botones del warning, esp, etc valen los mismos o hay que comprar unos que le valgan? Responder
Jann Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Estoy a la espera de recibir el mueble doble din para cambiarlo en mi a3 pero tengo una duda existencial, xDlos botones del warning, esp, etc valen los mismos o hay que comprar unos que le valgan? Hay que cambiarlos, a mi me toco hacerlo. S2. Responder
rlaurent Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Sip... toca cambiarlos! Lo mejor de todo es que los del restyling son mas baratos que los del pre! Responder
Mecambioamercedes Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Hola, el usuario "davidchdm" te vendera los botones ya que el ha cambiado a otra consoloa superior ( te costara ms barato que comprarlas nuevas ) de todas formas nuevas a mi me costaron 100eu y montarlas es una tonteria, hasta hace poco teniapuestas las de 1 din solo que los bototnes iban un poco hundidos pero funcionaban igual. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.