JoZeLiToX Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Bueno chicos, quiero haceros una preguntilla, voy un poco pez en el tema del MMI y quisiera saber que MMI tiene mi coche (high, basic, 2g, 3g..) para saber si puedo poner el navegador en stagemotion, pero no se si tengo MMI high o el basic.... Como puedo saberlo? La diferencia es que el navegador para el MMI high es igual que el de fabrica y para los que llevan el MMI basic el navegador es uno con mando a distancia y tal.... El coche es del 2009 y temas asi solo tengo el bluetooth como extra.... Gracias! Responder
labombadiesel Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Pues si solo tienes el Bluetooth como extra entonces tienes el MMI basic. El MMI high lo llevan los A5 que llevan el navegador con la pantalla de 7" en vez de la de 6,5" de los coches sin el... Responder
JoZeLiToX Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Gracias nen! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.