cevf1tmw Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 hola a todos,os pido ayuda o consejo, hace ya algunos meses baje de emule la actualizacion del navegador a la version 2009, y funciono sin problemas desde el primer dia, lo grabe en un dvd+rw para probar porque tampoco tenia ningun otro a mano, en fin, despues de varios meses y de funcionar todo de lujo, de buenas a primeras cuando le das a selecionar ciudad, calle, destino reciente, te pone buscando lista y se tira la o**** sin consegir nada, sin embargo el mapa los POI e incluso la navegacion al ultimo sitio que viene marcado funciona sin problemas. probe a grabar de nuevo a una velocidad menor y sigue igual, le metido el original del 2006 y funciona correctamente os a pasado al alguno ?? creeis que pueda ser del dvd al ser regrabable y convendria grabarlo en otro + o -???? salu2 Responder
davidprats Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 (editado) Por el momento a mi me funciona de lujo... No me produce el fallo que mencionas... Lo llevo desde hace unos 3 meses.. Utilice un CD -R de VERBATIM... Es la marca que menos problemas me ha dado realizando copias de cualquier tipo... Editado 18 de Agosto del 2009 por davidprats Responder
cevf1tmw Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 ok, ya lo he solucionado no se porque motivo en el sitio del pais me aparecia ESPAÑA con Ñ, he buscado en la lista de paises y aparece ESPANA con N es normal que al ir a buscar la calle o ciudad de ESPAÑA con Ñ no encontrara nada ya que no lo tiene en la base de datos, en fin problema resuelto gracias por los comentarios salu2 Responder
akiri Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 ok, ya lo he solucionado no se porque motivo en el sitio del pais me aparecia ESPAÑA con Ñ, he buscado en la lista de paises y aparece ESPANA con N es normal que al ir a buscar la calle o ciudad de ESPAÑA con Ñ no encontrara nada ya que no lo tiene en la base de datos, en fin problema resuelto gracias por los comentarios salu2 Podriais poner el enlace del Emule como con que programa lo habeis grabado... Lo agradeceriamos todos los compañeros del foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.