Jump to content

un par de preguntas


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s me gustaria (si puede ser ) que me dierais un poco de info de precios muchas gracias.

 

-precio motor audi rs4 del año 99' o posteriores y si cabe en el vano motor del s4 avant del año99'.(caja de cambios y electronica tambien.

-aver si el quattro del s4 avant 99' y del rs4 del 99' es el mismo(seguro que si pero pos salir de dudas).

-paragolpes delanteros y trasero rs4 año 99' o posteriores.

-aletas delanteras y traseras y faldones del mismo año.

-logos audi rs4 del año 99' o posteriores.

-llantas de serie del rs4 del año 99' o posteriores.

-como puedo conseguir el motor del rs4 del año 99'(empresas de transporte o donde ir a buscarlo.

 

hablando de otra cosa un dia vi lo que parecia un rs4, y digo parecia porque la carroceria era identica a la de mi s4 del año 99' y me quede :innocent: las aletas eran muy anchas, pero despues mirandolo mas detenidamente el coche tenia los logos de rs4 del modelo moderno, y el paragolpes delanteros era igual al del mio,es por eso que no me pude creer que fuere un rs4 de serie,hay que ver como me enrollo.perdon :ranting2:

 

pd.:perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo mucha idea de esto, pero creo haber oido que un motor RS4 B5 puede estar en torno a los 8mil €.

Anchear con piezas originales te puedes ir a los 4000€ si lo haces bien.

Caber si cabe.

El torsen casi seguro que es igual...

Ahh, y no busques del 99. RS4 sólo hay de 2000 y 2001.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo mucha idea de esto, pero creo haber oido que un motor RS4 B5 puede estar en torno a los 8mil €.

Anchear con piezas originales te puedes ir a los 4000€ si lo haces bien.

Caber si cabe.

El torsen casi seguro que es igual...

Ahh, y no busques del 99. RS4 sólo hay de 2000 y 2001.

 

 

salu2

 

 

muchas gracias por responder.es que tengo planeado hacerle unpequeño "brico" a mi s4 avant del año 99,pero eso si se lo haremos muy despacio que hay crisis,ya veremos el tiempo que me llevara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,echale un ojo esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=196331

 

 

Salu2!

 

 

muchas gracias por responder,por cierto alguien me podria decir si os parece "normal".ayer yendo por la carretera se me encendio la duz que pone airbag,lo pare y lo volvi a encender y se volvio a encender y al cabo de 1 o 2 minutos se apago y no se ha vuelto a apagar, os parece "normal"?espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,echale un ojo esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=196331

 

 

Salu2!

 

 

muchas gracias por responder,por cierto alguien me podria decir si os parece "normal".ayer yendo por la carretera se me encendio la duz que pone airbag,lo pare y lo volvi a encender y se volvio a encender y al cabo de 1 o 2 minutos se apago y no se ha vuelto a apagar, os parece "normal"?espero vuestras respuestas.

 

 

nadie sabe nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,echale un ojo esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=196331

 

 

Salu2!

 

 

muchas gracias por responder,por cierto alguien me podria decir si os parece "normal".ayer yendo por la carretera se me encendio la duz que pone airbag,lo pare y lo volvi a encender y se volvio a encender y al cabo de 1 o 2 minutos se apago y no se ha vuelto a apagar, os parece "normal"?espero vuestras respuestas.

 

 

eso mi lo hizo mi s4 avant del año99'.tambienme he fijado (hoy lo ha hecho)(me lo hace pocas veces) que cuando paro el motor despues de dejarlo un rato al ralenti (tiene el ralente un poco inestable) me hace un poco de humo blanco en la junta que hay entre los colectores de escape y el motor,es normal eso?a que puede deberse y que solucion tiene?muchas gracias.

 

p.d: perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,echale un ojo esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=196331

 

 

Salu2!

 

 

muchas gracias por responder,por cierto alguien me podria decir si os parece "normal".ayer yendo por la carretera se me encendio la duz que pone airbag,lo pare y lo volvi a encender y se volvio a encender y al cabo de 1 o 2 minutos se apago y no se ha vuelto a apagar, os parece "normal"?espero vuestras respuestas.

 

 

eso mi lo hizo mi s4 avant del año99'.tambienme he fijado (hoy lo ha hecho)(me lo hace pocas veces) que cuando paro el motor despues de dejarlo un rato al ralenti (tiene el ralente un poco inestable) me hace un poco de humo blanco en la junta que hay entre los colectores de escape y el motor,es normal eso?a que puede deberse y que solucion tiene?muchas gracias.

 

p.d: perdon por el tocho.

 

nadie sabe nada? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.