juankarlos74 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 hola el zumbador de mi a4 b6 no me funciona me gustaria si alguien me dijiera como se podria solucionar,pues es que me dejo mucha veces las luces encendidas sin darme cuenta .gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usu_yuri Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 joe..pues tienes que mirar si se te enciende la luz interior al abrir la puerta, si no lo hace es que tienes la cerredura de la puerta mal y si se enciende es el cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankarlos74 Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 joe..pues tienes que mirar si se te enciende la luz interior al abrir la puerta, si no lo hace es que tienes la cerredura de la puerta mal y si se enciende es el cuadro. creo que es el cuadro,porque la luz se me enciende. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.