castulolinares Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 hola a todos hace mucho calor por aqui bueno a lo que iba tengo un a6 2.5 tdi del 96 el problema es ke cuando enciendo el climatizador arranca el compresor y empieza a salir aire frio, bien, pero cuando lleva un rato(un par de minutos ) se corta el climatizador y no sale aire frio le pulso en la centralita del climatizador al boton del aire fio (*) y ni se inmuta espero ke me ayudeis gracias y buen verano a todos Responder
lacorchuela Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 hola a todos hace mucho calor por aqui bueno a lo que iba tengo un a6 2.5 tdi del 96 el problema es ke cuando enciendo el climatizador arranca el compresor y empieza a salir aire frio, bien, pero cuando lleva un rato(un par de minutos ) se corta el climatizador y no sale aire frio le pulso en la centralita del climatizador al boton del aire fio (*) y ni se inmuta espero ke me ayudeis gracias y buen verano a todos problamente sea el electro-ventilador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.