PEX IV Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Pues eso que me gustaría hacer un post tipo estadística en el que reflejaramos con cuántos km os rompieron las gomas protectotas que envuelven las rótulas. S2. Responder
Mr.Natural Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 La junta homocinetica? La mia derecha rompio a los 151.000km,la otra de la izq esta la de serie aun. Salu2! Responder
Mr.Natural Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Por cierto,la izq.ya empieza a sonar cuando ghiro el volante en parado..no le quedara mucho para tener que cambiarla.. Salu2! Responder
PEX IV Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 no homocinética, totulita de dirección, viene dentro del kit de los brazos de suspensión. S2. Responder
Rf20vT Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Las mias no estaban rajadas ni aun después del golpe, pero las cambié porque ya tenían holgura Saludos Responder
PEX IV Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Que tal Rf20vT, pues las más están rajadas, y me parece un tema un tanto delicado. Rajan con el tiempo? con los KM? por la forma de conducir? estoy mosqueao. Responder
Felipe Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 os referís a esta junta??? la mia tambien esta rajada y me hace ruidos o esta junta es la de los brazos de la suspension?? Responder
Rf20vT Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 os referís a esta junta???la mia tambien esta rajada y me hace ruidos o esta junta es la de los brazos de la suspension?? Eso es un silentblock del trapecio, nada que ver... Saludos Responder
ttoni Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Esto es la rotula de la direccion, con goma rota y un poco de holgura, vamos que toca cambiarla. Responder
Portugues Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 TToni,en mi B5 las rotulas vienen por arrriba del conjunto... Unnsaludo.Portugues. Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 en el mio vienen del mismo modo que en ese...tmb las tengo por aqui guardadas para cuando llegue el momento... Un saludo! Responder
Sergimotero Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 hola, a mi me han dicho en el taller que tengo que cambiar las rotulas. Me puso en coche en el elevador, y movio las ruedas delanteras con la mano, se ve que tienen holgura. Me dijo que son las rotulas, que aguante miantras que no me suene. Yo noto conduciendo en autopista que tiene un poco de holgura, se nota, pero no suena. ¿ Que tengo que cambiaqr ??? donde las compro baratas ???? saludos. Responder
PEX IV Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Exacto ttoni, a eso me refería, cuantos km tienes en el coche? Yo tengo la goma rota por arriba, pero no tengo holgura, se supone que será un desgaste progresivo o pueden romper de golpe, circulando? No me inspiraría mucha confianza andar con eso así, puesto que como ves en mis preguntas este es un tema nuevo para mí. En el taller al que voy, creo que me dijo que 40 € cada una, pero el kit entero con todos los brazos, etc... 350 €. En internete salen más baratas pero luego hay que colocar todo, jejeje. S2. Responder
PEX IV Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 éstas son y así están, eso sí de momento sin holgura. Responder
coronel7 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 pues yo las cambie todas cuando lo compre.( 2 años y 34000km) y volvi a cambiar 2. es el s4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.