devil08 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 hola sabiais que segun atmite en una entrevista hecha a lady gaga(lady gaga es hermafrodita).mirad el video del siguiente link que os pongo (mirar el 1:13 para ser exactos hay que fijarse mucho)alguien sabe lo que hay de cierto en todo esto? link:http://www.elgonzi.com/2009/08/foto-y-video-lady-gaga-hermafrodita.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 hola sabiais que segun atmite en una entrevista hecha a lady gaga(lady gaga es hermafrodita).mirad el video del siguiente link que os pongo (mirar el 1:13 para ser exactos hay que fijarse mucho)alguien sabe lo que hay de cierto en todo esto? link:http://www.elgonzi.com/2009/08/foto-y-video-lady-gaga-hermafrodita.html Eso mismo me contaron la semana pasada...ya no puede uno fiarse o le ponen una vara... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 hola sabiais que segun atmite en una entrevista hecha a lady gaga(lady gaga es hermafrodita).mirad el video del siguiente link que os pongo (mirar el 1:13 para ser exactos hay que fijarse mucho)alguien sabe lo que hay de cierto en todo esto? link:http://www.elgonzi.com/2009/08/foto-y-video-lady-gaga-hermafrodita.html Eso mismo me contaron la semana pasada...ya no puede uno fiarse o le ponen una vara... jajaja y que lo digas, si fuera cierto te imaginas la cara del que tuviera un "rollo" intimo con ella? poder de la varaaaaaaaaaaa,hermanos de varaaaaa,tio la vara. :lol2: :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 A mi me parece que no....lo que lleva son bragas colo carne y el bultaco ese pues de que va a ser de la pedazo de....que pueda tener, pero no creo que sea un tiio o algo parecido o eso quiero creer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 A mi me parece que no....lo que lleva son bragas colo carne y el bultaco ese pues de que va a ser de la pedazo de....que pueda tener, pero no creo que sea un tiio o algo parecido o eso quiero creer Yo para esto soy muy aprehensivo, paso de arriesgarme... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 en estos casos de duda lo mejor es mirar el cuello, como se vea nuez hay ke echar patas rapido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 en estos casos de duda lo mejor es mirar el cuello, como se vea nuez hay ke echar patas rapido Y si coge un balón de basket con una sóla mano sin caérsele también... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 (editado) Ja ja ja ja, que bueno, me parto de risa en esta seccion sobre todo por los comentarios de los foreros Bueno en realidad, es todo falso, incluso las declaraciones.... ella se parte en las entrevistas, incluso les sigue el juego a los periodistas... no ha dicho que era aquello, pero ella es tia, un poco rara, pero tia, y sus temas muy pegadizos je je je Al final o era un montaje publicitario, o alguien con ganas de fastidiar, pero ya sabeis que no te puedes fiar de nada en la TV y menos de las tias.... Editado 21 de Agosto del 2009 por AudiTransporter Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.