fletxanegra Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Hoy fuí a lavarlo después de estar ayer en la playa, cerca de Roses en una cala, donde se llenó de polvo...y descubro EN MITAD DEL CAPÓ !! dos zonas de ralladas distintas...y encima bastante profundas... Pasé esta tarde por el concesionario, y me han confirmado el heho de que no vale con "apaños"...necesita pintura. !Que put*da! Me han hablado de un minimo de 250 €....por pintar el capó entero. Pues que bien...y aún no tiene un mesecito..."pobecito mi nene..!!"... Me cag...en...la...que los.... a quien fuera que se entretuvo en poner la bolsa encima...o directamente a rascarlo con vete a saber qué... Bueno, paciencia... .....())=/%=/$&·(&(!!!!!) Responder
victorIbis Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Nos estan atacando a todos ya somos 3 esta semana, QUE MALA ES LA ENVIDIA. Que HPS. animo. Responder
Nes37 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 La verdad es que por momentos dan ganas de dejar el coche en un lugar "delicado" y uno bien atrincherado esperando a que algún malnacido se le ocurra hacer la gracia. Ese iba a pagar por todos. Bueno, no he dicho nada, mejor ni pensarlo. Pues que lo siento mucho y está claro que hay que andar con mucho cuidado donde lo dejamos aparcado, aunque a veces ni esto nos libra de tener un disgusto de este tipo. Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 como siempre,mucho animo y a arreglarlo pronto Responder
mayor Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Es triste no poder dejar el coche tranquilamente aparcado, porque tienes que estar sufriendo por si algun cafre saca su llavecita para rallarte el coche porque se le corroe la envidia. Tranquilo, mientras tenga arreglo adelante. Un saludo. Responder
jesusbabio Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 ANIMO tromono!! yo ya casi me he acostrumbrado a mi pasada de llave, en parte gracias a los animos de la gente de este foro!, ahora estoy pensando que lo mejor seria electrificar el coche a ver si algun hijo put* se queda pegado!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.