nestor Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Queria compartirlo con todos los que sentimos admiracion por esta makina. Hoy en Sierra Nevada, Granada. Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Dios!!! Peazo makina!!! Impresionante!!! Responder
ANGEL 2.8E Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 (editado) Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Que suerte, eso no se ve todos los dias. Me acuerdo del unico q yo he visto, uno verde oscuro en la puerta del Hotel Ritz de Madrid. Estos si que son dias q no se olvidan jejejejjejejej Un saludo. Editado 18 de Agosto del 2009 por ANGEL 2.8E Responder
Nes37 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Madre mia tocayo..... ¡¡¡¡ flipante !!!! Eso debe ser tan difícil de ver como de que te toque el euromillón Responder
beto1.8T Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Queria compartirlo con todos los que sentimos admiracion por esta makina. Hoy en Sierra Nevada, Granada. Un saludo. ¿Lo oiste arrancao?,porque madre mia menuda salida de escape que tiene el cacharrillo,tenia que sonar bien!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Y el tio se vino desde alemania con el?? jod**, debio de parar en todas las gasolineras hasta llegar por que el consumo de ese monstruo no debe ser de un 5 a los 100 precisamente. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Y el tio se vino desde alemania con el?? jod**, debio de parar en todas las gasolineras hasta llegar por que el consumo de ese monstruo no debe ser de un 5 a los 100 precisamente. Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 el finde pasado estve yo en s.nevada y vi 3 aston martin db9...pero lo tuyo es otro cantar... Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 madre mia, volviendo a ver las fotos me he fijado en las ruedas traseras... alguien sabe que medidas tiene?? son enormes... que bonito!!! Responder
Viann Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Buena replica, la base es un tigra del 98''. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 ¿NADIE SE HA FIJADO EN QUE LE FALTAN UNAS TAPAS AL MOTOR DE ESE COCHE? O estoy muy torpe a estas horas de la noche con este calor o o logro a adivinar donde lleva los intercooler ese coche en concreto, por que esas dos partes que van a los lados derecho e izquierdo del colector de admisión es donde deberían ir!! Responder
JAVI A3FSI Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 (editado) madre mia, volviendo a ver las fotos me he fijado en las ruedas traseras... alguien sabe que medidas tiene?? son enormes... que bonito!!! 335 detras y 265 delante. Fabricadas exclusivamente por Michelin para este coche. Traccion total. Las pulgadas no la se. De todas maneras un ferrari enzo detras lleva un 345 por ejemplo. Pero si son una barbaridad de medidas para cambiarlo tu deberas tener muy buenos brazos imagino Editado 18 de Agosto del 2009 por JAVI A3FSI Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Si te fijas un poco en las fotos de arriba puede ver el tamaño de las traseras... Responder
Gork-a3 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 (editado) Creo recordar, que el pequeñin (motor W16) montaba llantas de 20" a 22". Editado 19 de Agosto del 2009 por Gork-a3 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Yo he tenido la suerte de ver dos en directo y es tremendo. Muchas gracias por compartirlo con todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.