davidprats Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 (editado) Hola, Aquí os dejo link para las distintas actualizaciones del MMI de nuestros coches; Saludos, Quedan terminantemente prohibidos: - Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright. - La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones. - El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan. Editado 23 de Agosto del 2009 por cascadeur Normas del foro Responder
keysoft Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 hola tengo la 0.5.0.0 e intentado poner la 2120 y me dice leyendo metalinfo.................... y al rato me dice error, he probado a grabarlo en diferentes marcas y cds. Esto ya me paso con una version que es igual que esta bajada de un .torrent Seguire buscando. Por lo que he leido estos son para los monocromo y no para los de 7" Responder
davidprats Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 (editado) Compañero, mira que he estado buscando, tanto en e-mule como en torrents y lo único que he encontrado es este enlace, que es el que ya he colgado en MEGAUPLOAD... Si encuentras otro que funcione para MMI High puedes colgarlo de este hilo, para lo próximos que lo necesiten... Suerte! Quedan terminantemente prohibidos: - Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright. - La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones. - El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan. Editado 23 de Agosto del 2009 por cascadeur Normas del foro Responder
keysoft Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 al final he comprado los cds haber si mañana los subo y por lo menos que se beneficien otros. porque estos no funcionan en mmi high Responder
navarrico Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 al final he comprado los cdshaber si mañana los subo y por lo menos que se beneficien otros. porque estos no funcionan en mmi high Dime si los subiste o si los has comprado dime dónde, precios, etc... Mi navegador es a color también y la cartografía es del 2005 Gracias. Responder
a-campos Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 La actualización del MMI no tiene nada que ver con la del Navi, este se te actualizará cuando le pongas los mapas del 2009 ya que la actualización va en ellos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.