Jump to content

Presupuesto para reparacion completa de mi bichillo


DjF

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya, lamento lo del curro... miralo por el lado bueno, tendras mas tiempo para las mods!!

PD: Me alegro de que sigas por aqui, aunque me hayan volado los focos!!! :thumbsup:

 

Los focos seguiran en pie a ver si consigo cuadrar el frente en condiciones y pillar otros faros y hacerle una mod al paragolpes delantero para ponerle antinieblas.

 

Oye Mike te hace un almuerzo el sabado?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la reduccion,lo bueno es que tenias que esperar por el coche,si no menudo marron,hazle unos cariños al b5 y se te olvidara que quisiste venderlo

 

De momento le hare la distribucion que es lo que mas falta le hace , y un descontaminado y pulidito no le vendrian mal.

Si veo que el coche aguanta se le haran bastantes mas mods para estar a la altura de muchos B5 que hay por aqui.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh Djf siento lo del curro... :/ la cosas esta chunguilla

 

Tengo que decirte que pienso que haces bien en tirar con el B5 aunque sea forzosamente! un primo se compro un peugeot sw hace un año... y la verda esque los acabados de asientos y tapiceria eran de coña! parecian de plastico chino, y en 3 o 5 años con esos acabados el coche da la sensacion de tener 10

 

Yo creo que los B5 en coches "con años" es de lo mejorcito que hay, el mio tiene 13 años, y estoy en espera de que se le pire el embrague en breve... tiene 201000 km y nunca se le ha cambiado, pero se que cuando se lo cambie tengo embrague hasta el dia del juicio final

 

que te dure mucho ese blanquito :ranting2:

+

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Losiento por lo del curro tal i como estan las cosas ... ahora a meterle mano a ese blanquito =)

 

Yo mi b5 Como tengo un taller de mecanica me repare todo yo asi que la mano de obra me la guarde al bolsillo xD

 

 

Le cambie:

 

Bomba de agua

 

Repare bomba injectora

 

Distribucion

 

Rodamientos

 

Evaporador

 

etc etc...

 

 

Total me abredejao en mecanica como muxo 1000 en material... i el coxe anda perfecto lo unico que consume un poko de agua que tengo que mirar si es alguna fuga de algun manguito o algo... i va como el 1 dia de momento no da fallos i lleva 4 meses iendo en carretera i espero que dure mas lleva 263 mil km i aun no se le a cambiado el embrague i lo ke le kedara...xD

 

 

Yo lo repararia bien reparao i a cuidarlo si tu lo mimas el te mimara ati :thumbsup: solo se estaba bengando de los malos tratos que le aria el otro dueño ¬¬xD

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Izan lo unico malo es que se va a parecer mucho al tuyo jejejeje.

 

S2

 

que si se parecen? si son como put*s clones jaj, no el tuyo esta mas guapo con los faros del restyling y los pilotos del pre :drooling:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.