EZFD Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Tengo unos temblores un tanto incómodos en la rueda delantera izquierda cada vez que tomo una curva deprisa hacia la derecha, sobre todo si es cuesta abajo. ¿Puede ser por la holgura de la rótula? ¿Qué ocurrirá si no lo soluciono pronto? Responder
pantanic Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 (editado) Y....no pillarias algún bache bueno y tocarias algo la llanta?? O simplemente se te calló el contrapeso? Un saludete... Editado 18 de Agosto del 2009 por pantanic Responder
Rf20vT Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Solo al tomar curvas a derechas fuerte? Has mirado que la goma no esté escalonada en su parte exterior? Saludos Responder
EZFD Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 En esa rótula sé que tengo holgura y supongo que ha ido a más. De momento sólo me ocurre al tomar curvas a la derecha yendo rapidillo. Responder
PEX IV Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 ¿y te hace ruido?, también puede ser un rodamiento, eso creo. S2. Responder
EZFD Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Era la rótula. Saludos. Responder
coronel7 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 cambia la rotula Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.