LeamsI Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Buenos dias compañeros. A ver si me podeis hechar una mano. tengo vistas unas llantas para mi vehiculo. Son unas llantas del a5 de serie. las medidas son 7,5j x 17 225/45/17. Querria saber si estas valen para mi 8p. Muchas gracias a todos Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 El a5 lleva un et muy bajo entonces te quedarían muy salidas y rozan en las aletas.La medida del buje creo que tembien es distinta,como los a4 b8. Saludos. Responder
LeamsI Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 El a5 lleva un et muy bajo entonces te quedarían muy salidas y rozan en las aletas.La medida del buje creo que tembien es distinta,como los a4 b8. Saludos. entonces me olvido verddad? Una lastima por que mis llantas son feisimas y queiro cambiarlas y estas me gustan algo9 mas y son muy buen precio. Muchas gracias Responder
Fonsiyu Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 El a5 lleva un et muy bajo entonces te quedarían muy salidas y rozan en las aletas.La medida del buje creo que tembien es distinta,como los a4 b8. Saludos. Exacto, el buje es distinto y el ET tambien, algunas que he visto de A5 es 29, y en A3 con un ET 45 ya esta al limite asi que... Responder
LeamsI Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 El a5 lleva un et muy bajo entonces te quedarían muy salidas y rozan en las aletas.La medida del buje creo que tembien es distinta,como los a4 b8. Saludos. Exacto, el buje es distinto y el ET tambien, algunas que he visto de A5 es 29, y en A3 con un ET 45 ya esta al limite asi que... Pues nada mas que hablar. Muchisimas gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.