ChristianA3 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Hola a todos, una duda que tengo es cuando el clima esta apagado, no tiene ningun numero en la pantalla, asta ahi llego, pero en modo econ creo que tampoco funciona vaya, aver si me explico, entonces en modo econ va funcionando algo o gastando más fuerza? es por si pierdo algo de potenciao le ago trabajar más al motor si voi con el econ, es que me gusta ir con los numeritos en el clima aunque tenga el aire apagado! jeje... Responder
Fonsiyu Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 En el modo Econ te echa el aire que hace en la calle, por lo que ahorras comustible e imagino que fuerza tambien. Saludos. Responder
ChristianA3 Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 merci fonsiyu! Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 El modo eco es para activar/desactivar el compresor del aire acondicionado. Responder
alx Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 El modo Econ no resta potencia al mantener desactivado el compresor. En invierno vale para calentar pero en verano no enfría lo suficiente. Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 (editado) El modo Econ no resta potencia al mantener desactivado el compresor. En invierno vale para calentar pero en verano no enfría lo suficiente. Con el modo eco puesto,quiere decir que el compresor del A/A está apagado,por tanto resta potencia y aumenta consumo cuando el compresor está encendido(Modo eco off). En verano es lo más normal del mundo que no enfrie.Está apagado el compresor Saludos. Editado 19 de Agosto del 2009 por DANIATTRACT Responder
ChristianA3 Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 ok, muchas gracias a todos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.