jfk-oooo Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 (editado) Alguien podría explicar con más detalle las diferencias que hay entre estos dos equipamientos? En el concesionario dicen que el SPORT EDITION instala opciones de los paquetes interiores y exteriores del S-LINE. Pero parece ser que, entre otras cosas, la suspensión SPORT EDITION no es la misma que la S-LINE. En que se diferencía? Tengo posibilidad de comprar un A4 AVANT 1.8T 163 cv SPORT EDITION, y me gustaría saber si merce la pena ese equipamiento. Salu2 Editado 31 de Agosto del 2004 por jfk-oooo Responder
lisky Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Acabo de venir del concesionario preguntando por el a4 y me dicen que ya no se puede pedir con S-line Sport Edition que está agotado,el tuyo lo as visto en stock o pidiendolo a fabrica? Tambien decirte que es verdad el equipamiento S-line al S-line Sport edition la suspensión no es la misma,aparte otras cosas como tapicería en cuero y alcantara,molduras de color aluminio no negras,asiento trasero partido asimetricamente y alguna cosa más. Responder
jfk-oooo Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 (editado) Parece ser que es un coche que tienen en stock o en exposición. Color Rojo Misano - Apoyabrazos delantero Precio: 30.000 eur Editado 31 de Agosto del 2004 por jfk-oooo Responder
zx81 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Por 30000 euros cómpralo YA!! La suspensión es la de los Quattro, no la de los S-Line. Técnicamente no te se decir, pero que yo sepa la S-Line lleva un tarado muy deportivo, mientras que las Quattro no tanto. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.