sergiosanz Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 HE COMPRADO EL KIT DE LUCES Y LAS DE POSICION NO TENGO NI IDEA DE POR DONDE SE CAMBIAN, HAU QUE QUITAR EL FARO ENTERO????????? ALGUIEN LA SABE???? SALUDOS. Responder
xermy Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Efectivamente, hay que sacar el foco por completo, pero que no te asuste, son 3 tornillos, dos a flojar y uno a quitar, previamente quitas la tapa de plastico que se ve en la parte frontal al abrir el capo. Luego miras el manual de tu coche y ves que lampara es y como se quita, es facil. Recuerda que es una H6W, osea, esta: Responder
javirs Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Efectivamente, hay que sacar el foco por completo, pero que no te asuste, son 3 tornillos, dos a flojar y uno a quitar, previamente quitas la tapa de plastico que se ve en la parte frontal al abrir el capo. Luego miras el manual de tu coche y ves que lampara es y como se quita, es facil. Recuerda que es una H6W, osea, esta: es una h6W en el caso de que lleves xenon, sin xenon llevan una H5W un saludo! Responder
sergiosanz Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Efectivamente, hay que sacar el foco por completo, pero que no te asuste, son 3 tornillos, dos a flojar y uno a quitar, previamente quitas la tapa de plastico que se ve en la parte frontal al abrir el capo. Luego miras el manual de tu coche y ves que lampara es y como se quita, es facil. Recuerda que es una H6W, osea, esta: es una h6W en el caso de que lleves xenon, sin xenon llevan una H5W un saludo! pues creo que me han mandado las que no son, por que tengo bixenon, y me han mandado las h5w creo. saludos. Responder
DaviliTTo Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Yo monte unas Blue Vision de Philips hace mas de 2 años,este es el post con video incluido: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=107170&hl= Responder
_Angel_ Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 En 20/8/2009 a las 3:22, javirs dijo: es una h6W en el caso de que lleves xenon, sin xenon llevan una H5W un saludo! Y sin xenon que tipo de bombilla son las cortas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.