Jump to content

ayuda foreros de asturias


sertino

Publicaciones recomendadas

buenos dias : no me funciona elevalunas electrico del conductor, y despues de mil vueltas y decirme que sería motor, he visto en este foro lo mucho que sabeis, y todo lo que se ha dicho y expuesto sobre la rotura de la pieza o grapa de plastico.tento un problemon, pues no puedo casi usar el coche y tengo un viaje, por ello pido por favor a alguien de asturias que pueda ponerse en contacto conmigo por privado, por si puede ayudarme con el tema, yo como hizo una chica del foro podria pagarle una cantidad razonable. Se hay un chico de gijon que tuvo este problema y compro piezas en audi gijon, si puede me gustaria contar con tu ayuda.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tiene razón el compañero, con las prisas no me presenté.

Lo primero decir que por mi coche encajo en el otro subforo, tengo a-3 1.9 tdi ambition azul sajonia efecto perla, comprado en otoño de 2003, pero acudí a este subforo pues parece que hay gente mas entendida en el tema.

Mi problema es que el elevalunas electrico del conductor no vá, al principio lo subia manualmente y me arreglaba, aunque no cerraba del todo, pero ahora se bajó hasta el fondo, y claro, con llluvia no puedo circular, ni me apetece dejar el coche en ningún sitio con ello abierto.

Ayer al leer lo escrito sobre la famosa pieza o grapa de plastico, me pareció muy util, aunque por lo que contais tardan en traer la pieza un mes, más lo que alguien te la instale.

De momento el viernes me van destapizar la puerta taller indepeniente, de amiguete y haber que dicen, aunque yo me fio mucho más de lo que me habeis contado.

Me parece que lo único que puedo hacer es que me suban el cristal a mano, y de manera provisional pongan una cuña y así queda cerrado, y mientras puedo utilizar el coche.

Lo siguiente si se confirma que el problema es la pieza de plastico, pues ir conce audi, comprarla y cuando la traigan instalarla.

Esto ya no seria problema, pago mano de obra en un taller ajeno a audi,y adiós.

Lo que os comentaba, es que como hay foreros que han pasado por esto y ellos mismos lo han arreglado, me son más de fiar que cualquier taller, pues en ninguno de ellos me han hablado de esta pieza, y si alguno quiere pues me lo pone y le pago a el.

Vivo en llanera a 15 minutos de oviedo y gijon, 20 de aviles, pero puedo ir a cualqulier lao.

perdon por la chapa, si se os ocurre algo, acepto consejos, aviso que yo de esto no tengo ni p. idea, por eso quedé flipao con lo que sabeis y os felicito.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.