yoMACS Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Gracias tío, espero que no le pase a nadie más... espero que sirva de anecdota y que la gente no vaya por allí, que aprendan lo que es cuidar a un cliente para cuidar de su negocio, no hacer negocio a cargo de los clientes, ya me entendeis. Otra cosilla Kondor, ¿sabes pq falla ese sensor? Es que a mí no me dijeron nada con el mal rollo que tuvimos y nisiquiera me entregaron la pieza vieja. Por cierto, aprovecho para poner que tienen la mano de obra a casi 69 euros con IVA incluído. Si el resto vamos poniendo los precios de los talleres, quizás podamos elaborar un post con una lista de talleres y precios de manos de obra que nos pueda venir bien a todos. Responder
kondor Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Falla por casualidad, no parece haber razón aparente. Ahora no estoy seguro pero en automóviles Galindo anda rondando los 50 euros la mano de obra de Audi. Un saludo. Responder
yoMACS Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 con Iva? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.