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Eso sirve para sustituir la valvula de origen de menbrana que se suele romper, por una de piston.

Utilidad el ruido famoso pssss al quitar el pie del acelerador, con una de piston de VW es igual que la Forge pero no hace ruido y cuesta 60.

Esta es la diferencia, la de piston a la izquierda original derecha.

post-100854-0-37117700-1404829710_thumb.jpg

Editado por celeristt
Publicado

Ya está puesta cuando pueda hago vídeo. Por cierto ultimamente el foro esta bastante muerto que ha pasaaao????? aver si se invierte la dinamica!!

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Publicado

Que ha salido el MKIII, y estamos tristes :(

 

A mi también me interesa al valvula forge, pero no para antes de otoño, que ahora vienen otro tipo de gastos !

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Ya está puesta cuando pueda hago vídeo. Por cierto ultimamente el foro esta bastante muerto que ha pasaaao????? aver si se invierte la dinamica!!

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

 

Yo tambien quiero ver ese video!!!

  • 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Bueno dejo el vídeo... aunque cutre salchichero a más no poder. Si alguien está interesado en ver cualquier detalle que lo comente e intentaré mejorar lo compartido.

 

http://<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/watch?v=pCJt-BfL-4U?hl=ca_ES&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/watch?v=pCJt-BfL-4U?hl=ca_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Editado por Arbues
Publicado

Maaalo que no se me publica en condiciones; quiero insertarlo directamente y no puedo, lo que más rabia me da es que lo he hecho en otras ocasiones y ahora no sé si hago bien. Decídme como meter el enlace con vídeo insertado, no solo link!

 

Gracias! :)

Publicado

Hola Arbues.

Si está colgado en Youtube, poniendo el link ya aparece la pantalla del video insertado dentro del foro (aunque no siempre)

Intentalo, o si no solo pon el link.

Saludos

Publicado (editado)

Gracias kevin; entonces que sea lo que dios quiera :lol2: Os cuento un poco lo que sé sobre esta valvulilla... deja escapar el aire del circuito cuando dejas de pisar el acelerador y el turbo no necesita de presión porque no trabaja; dicen que la recuperación en aceleración al perder todo el aire en el circuito hace responder al coche de forma tardía,, yo por el momento lo noto todo igual, y si llevas reprogramación de centralita configurada con una mayor admisión del turbo no va mal para relajar sus "esfínteres" y no acabar cargándotelo. Si me equivoco en algo lo comentamos!

 

http://youtu.be/pCJt-BfL-4U

Editado por Arbues
Publicado (editado)

Arbues, has de quitar el final del link "&feature=youtu.be" para poder insertarlo visible en el foro.

Te lo pongo.

 

Suena bien! :thumbsup:

Qué tubo llevas?¿?

Saludos

 

Editado por kevin34
Publicado

Gracias kevin! pues tramo final artesanal, suprimiendo silencioso. Pronto pondré algunas fotos en mi presentación porque cambiaré la trasera a TTS y con ello pondré doble salida quizás con línea entera.

Publicado

Hola yo tengo en venta el espaciador forge para mantener la valvula de origen me costo 80 la vendo en 50,la verdad que yo no note perdida de rendimiento y el sonido que hace se nota bastante un saludo

Publicado

pues celeristt es cosa de gustos pero en no vas desencaminado en cierto modo. Como el turbo de nuestros coches es de geometria variable (creo que asi se denomina) y trabaja no sólo en un momento dado sino en gran parte de la aceleracion de forma progresiva puede resultar cansado si pretendes conducir pisandole y soltando gas muy a menudo porque sea a las revoluciones q sea si pisas un poco mas de la cuenta al soltar el pedal sonara; si vas tranquilo no... pero eso sinceramente te ayuda a aprender como funciona tu coche y a conducir de una forma mas elegante; apretando cuando hace falta sin puntadas de gas continuas, logrando asi que solo haga ruido cuando sueltas el acelerador para subir de marcha. Espero poder enseñarlo en directo no se si en la kdd caTTalana o la proxima juntos. A mi me mola y me tranquiliza saber que con reprogramación puede servirte para aliviar el turbo de forma efectiva porque bye turbo, bye coche! preguntad lo que querais a ver si puedo resolver mas dudas :D

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

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