ferkld Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Pero eso que hace? Sólo sirve para hacer ruidito? Que es y donde se instala? Responder
celeristt Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 (editado) Eso sirve para sustituir la valvula de origen de menbrana que se suele romper, por una de piston. Utilidad el ruido famoso pssss al quitar el pie del acelerador, con una de piston de VW es igual que la Forge pero no hace ruido y cuesta 60. Esta es la diferencia, la de piston a la izquierda original derecha. Editado 8 de Julio del 2014 por celeristt Responder
Arbues Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Ya está puesta cuando pueda hago vídeo. Por cierto ultimamente el foro esta bastante muerto que ha pasaaao????? aver si se invierte la dinamica!! Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
yosh Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Que ha salido el MKIII, y estamos tristes A mi también me interesa al valvula forge, pero no para antes de otoño, que ahora vienen otro tipo de gastos ! Responder
neo6200 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 A ver ese video!!! Responder
psycho29 Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Ya está puesta cuando pueda hago vídeo. Por cierto ultimamente el foro esta bastante muerto que ha pasaaao????? aver si se invierte la dinamica!! Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Yo tambien quiero ver ese video!!! Responder
Arbues Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 (editado) Bueno dejo el vídeo... aunque cutre salchichero a más no poder. Si alguien está interesado en ver cualquier detalle que lo comente e intentaré mejorar lo compartido. http://<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/watch?v=pCJt-BfL-4U?hl=ca_ES&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/watch?v=pCJt-BfL-4U?hl=ca_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object> Editado 25 de Agosto del 2014 por Arbues Responder
Arbues Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Maaalo que no se me publica en condiciones; quiero insertarlo directamente y no puedo, lo que más rabia me da es que lo he hecho en otras ocasiones y ahora no sé si hago bien. Decídme como meter el enlace con vídeo insertado, no solo link! Gracias! Responder
kevin34 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Hola Arbues. Si está colgado en Youtube, poniendo el link ya aparece la pantalla del video insertado dentro del foro (aunque no siempre) Intentalo, o si no solo pon el link. Saludos Responder
Arbues Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 (editado) Gracias kevin; entonces que sea lo que dios quiera Os cuento un poco lo que sé sobre esta valvulilla... deja escapar el aire del circuito cuando dejas de pisar el acelerador y el turbo no necesita de presión porque no trabaja; dicen que la recuperación en aceleración al perder todo el aire en el circuito hace responder al coche de forma tardía,, yo por el momento lo noto todo igual, y si llevas reprogramación de centralita configurada con una mayor admisión del turbo no va mal para relajar sus "esfínteres" y no acabar cargándotelo. Si me equivoco en algo lo comentamos! http://youtu.be/pCJt-BfL-4U Editado 26 de Agosto del 2014 por Arbues Responder
kevin34 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 (editado) Arbues, has de quitar el final del link "&feature=youtu.be" para poder insertarlo visible en el foro. Te lo pongo. Suena bien! Qué tubo llevas?¿? Saludos Editado 26 de Agosto del 2014 por kevin34 Responder
Arbues Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Gracias kevin! pues tramo final artesanal, suprimiendo silencioso. Pronto pondré algunas fotos en mi presentación porque cambiaré la trasera a TTS y con ello pondré doble salida quizás con línea entera. Responder
ivanmur92 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Hola yo tengo en venta el espaciador forge para mantener la valvula de origen me costo 80 la vendo en 50,la verdad que yo no note perdida de rendimiento y el sonido que hace se nota bastante un saludo Responder
celeristt Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 No cansa el pss pss? Responder
Arbues Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 pues celeristt es cosa de gustos pero en no vas desencaminado en cierto modo. Como el turbo de nuestros coches es de geometria variable (creo que asi se denomina) y trabaja no sólo en un momento dado sino en gran parte de la aceleracion de forma progresiva puede resultar cansado si pretendes conducir pisandole y soltando gas muy a menudo porque sea a las revoluciones q sea si pisas un poco mas de la cuenta al soltar el pedal sonara; si vas tranquilo no... pero eso sinceramente te ayuda a aprender como funciona tu coche y a conducir de una forma mas elegante; apretando cuando hace falta sin puntadas de gas continuas, logrando asi que solo haga ruido cuando sueltas el acelerador para subir de marcha. Espero poder enseñarlo en directo no se si en la kdd caTTalana o la proxima juntos. A mi me mola y me tranquiliza saber que con reprogramación puede servirte para aliviar el turbo de forma efectiva porque bye turbo, bye coche! preguntad lo que querais a ver si puedo resolver mas dudas Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
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