Chinasky Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Hola, Despues de leer variadas opiniones sobre el Multitronic, simplemente me gustaria conocer vuestra opinion,. A4 Avant 1.9 TDI Multitronic 05/2004 171.000 Kmts. La semana pasada me cascó completamente el Cambio, me dejo tirado en carretera con las Lucecitas del Fis parpadeando y sin marchas. Paso uno: Grua Paso 2: Audi Paso 3: Auto-matic 26 Diagnostico 1: Audi: 3 Embragues jodidos, Cambio nuevo reacondicionado, Precio 6.300 €, Cambio de 7 discos, garantia 18 meses. Diagnostico 2: Auto-Matic: 3 embragues jodidos, Te lo reparo, 3.700 €, garantia 12 Meses. Aprieto a AUDI: Descuento total precio final: 4.330€ Aprieto automatic: 3.500€. He decidido cambiarlo en Audi, no por nada, simplemente que, en mi opinion, Si hay problemas adicionales quedaría mas "Chulo" mi A4 Empotrado en su cristalera contra un A8 que en el poligono donde Esta Auto-Matic. ( JAJAJAJA Es Broma) Pues bien me gustaría que me dierais vuestra FRIA opinion acerca del precio, Se supone, lo tengo por escrito, que sera un Cambio de los de 7 discos y me garantizan la reparacion 18 meses ( 6 meses como cortesia de que mi chica les va a probar un A3 la semana que viene) me parece tiempo suficiente ya que en ese intervalo mi chico no se va a libra de hacer 75000Km. Otra cuestion es el trato, segun llego al concesionar, sin ver el coche el FULANO me espeta BUENOOOO , CAMBIO COMPLETO, 7500, sin verlo. Dada la cualificacion profesional del elemento les pido ( en medio de la oficina) que me atienda alguien que o tenga almenos el graduado Escolar ó que no se haya criado con Cabras ó simplemente que hable algúna lengua inteligible. Bueno segunda broma llega el jefe de taller y me invita a quedarme con él mientras le pasa la diagnosis, el fulano inicial nos preparaba unos cafés. Esto ultimo como anecdota, El prestigio de una marca tambien se mide por la profesionalidad y calidad de sus empleados. bueno ya me soltao un poco, Es mi tercer Audi y el primero que me da problemas. Os parece excesivamente caro 4300 Iva incluido por el Cambio? salu2 y gracias a todos Responder
Tejeda Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Hola Chinasky, en esto estoy un poco liado, pero por lo que se, hay dos precios en cuanto al cambio del multitronic, si compras un cambio nuevo son unos 7000 eurazos, si es un cambio reparado y entregas tu multitronic para que ellos lo reparen, entonces te sale por unos 4000 euros mas menos. He leido en algunos post que en Madrid hay empresas que te lo reparan por unos 3000, Automatic creo que se llama la empresa. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo y siento lo del cambio. Yo tengo el miedo en el cuerpo porque tengo el mismo cambio que tu. Responder
zx81 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 A mí me parece muy caro, si solo se le ha ido el embrague creo que hay gente por este foro que lo ha cambiado por menos de 2000€, que ya está bien cobrado. No hay nada que reparar, simplemente montar embrague nuevo, solo que aquí es algo más complicado (más mano de obra). Ambos presupuestos me parecen muy caros, la verdad. Saludos Responder
Finikito Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 El problema es el de siempre.. son unos cambiapiezas.. no reparan nada.. pasan el ordenador de diagnosis, diagnostican fallo y aplican protocolo. Si ese protocolo conlleva cambiar 8 piezas mejor que 5.. te hacen el prespuesto.. calculan horas.. te lo dan , ven tu cara de asombro y se te quedan mirando sonriendo. Incluso si pasas por el haro, les dejas el coche y te vas por la puerta (cogiendo un taxi) si te fijas te estan señalando por la ventana riendose de ti. Es lo que hay. Si quieres profesionales qualificados.. vete a un taller de confianza.. que realmente saben mucho mas de mecánica. Te compraran la pieza original en AUDI, te la cobraran pero te cobraran la mano de obra mas barata.. iran directamente a la causa de la averia ( sin cambiar piezas que estan bien) y tambien te darán garantia. No hay mas que fijarse en los "chicos del taller" que te recogen el coche sin tener ni put* idea.. le ponen los plásticos y lo meten para adentro... encima acelerandolo en frio. Se la sopla que no veas. Yo cada vez lo tengo mas claro, ya me han tangado dos veces.. para los primeros 4 años cuando un coche es nuevo al conce oficial.. despues es perder dinero. Mejor un taller de confianza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.