Reynols Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 Pues eso , donde lo habéis comprado la mayoria de foreros? te viene con el soft , no? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 alguno q lo tenga q me recomiende algun sitio. y cual me hace falta para un a3 del 2005 2.0tdi s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcms Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2009 Hola Reynols solo deves de poner en ebay ó segundamano.es (vag com) y te saldran de diferentes precios pero yo te aconsejo que te lo compres en español y la version que vale para tu coche es la 704.1 yo te pongo un post para que lo mires y decidas es de fiar.www.segundamano.es/vi/16589539.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.