TRACKER_A6 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Hola,pues eso, donde puedo conseguir un espejo del acompañante,simetrico al del conductor.E mirado en ebay.de pero no encuentro nada,o no busco bien, si me podeis orientar en mi busqueda. y otra consultilla, sabeis si un espejo de A6 4F se podria acoplar a un A6 4B,aunque halla que desmontarlo y usar el soporte del 4B para pomer el espejo del 4F Gracias y un saludo. Responder
ASTHAROT Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Hola,pues eso, donde puedo conseguir un espejo del acompañante,simetrico al del conductor.E mirado en ebay.de pero no encuentro nada,o no busco bien, si me podeis orientar en mi busqueda. y otra consultilla, sabeis si un espejo de A6 4F se podria acoplar a un A6 4B,aunque halla que desmontarlo y usar el soporte del 4B para pomer el espejo del 4F Gracias y un saludo. prueba aquí Galder.... tendrás que preguntarle lo que mide o el año para salir de dudas....tiene que medir lo mismo que el tuyo del lado izquierdo.(17 cm creo que eran) http://cgi.ebay.de/Spiegel-Audi-A4-B5-A6-A...id=p3286.c0.m14 un saludo. Responder
TRACKER_A6 Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola,pues eso, donde puedo conseguir un espejo del acompañante,simetrico al del conductor.E mirado en ebay.de pero no encuentro nada,o no busco bien, si me podeis orientar en mi busqueda. y otra consultilla, sabeis si un espejo de A6 4F se podria acoplar a un A6 4B,aunque halla que desmontarlo y usar el soporte del 4B para pomer el espejo del 4F Gracias y un saludo. prueba aquí Galder.... tendrás que preguntarle lo que mide o el año para salir de dudas....tiene que medir lo mismo que el tuyo del lado izquierdo.(17 cm creo que eran) http://cgi.ebay.de/Spiegel-Audi-A4-B5-A6-A...id=p3286.c0.m14 un saludo. Muchas gracias ASTHAROT. Si me es de gran ayuda,a ver si esta noche escribo al vendedor y me da un precio por el espejo. un saludo y gracias otra vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.