Jump to content

Publicaciones recomendadas


Pues bueno... el hecho de pintar un amortiguador de amarillo y un muelle de rojo no quiere decir que sean buenos jeje, ese precio será mas o menos lo que vale cada koni delantero (por decir algo sport pero no pasao de precio) O ese precio es lo que te saldrán unos muelles eibach para el coche, y ellos por ese precio te dan unos amortiguadores mas muelles.

 

Asi que, si quieres una suspensión que te baje el coche pero que tengas una suspensión igual, o peor a la de serie, que lo unico que haga es ir dura, adelante, pero no te lo recomiendo, en este tema está todo inventado, algo de un precio normal y bueno, koni sport, si quieres mas calidad te vas o bien a los bilstein o bien a los koni FSD, pero estos para los 80 no creo que halla.

 

Si quieres gastarte menos puedes montar unos selex, por ejemplo, no son malos y son algo mas baratos.

 

Y para los muelles puedes comprarte unos eibach si quieres algo bueno, pero mas caro, sino tiene vogland que es muy similar y algo mas barato, tambien cobra, despues algo peores tienes apex etc...

 

Y encima para terminar de convencerte, esos muelles no estaran homologados en españa, diria que al 100% seguro...

 

Es que por ese precio te lo juro, deben ser bastante peores que unos simples kayaba o Al-Ko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya supuse que por el precio no deberian ser nada bueno.. estoy buscando una suspensión para el coche, pero me estoy dando cuenta que en suspension y en frenos no vale escatimar gastos.. ya que buscando ahorrar puedes gastar mucho mas... Gracias por la respuesta tan rápida, y mirare unos buenos! Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos 5 meses cambié a mi Audi 90 2.2 la suspensión. Busqué muchísimo, estaba entre Selex y KW, y al final me decanté por un kit de suspensión KW, modelo "Sport" (los más sencillos). Te rebaja 4 cm. la altura del coche y están homologados en España. Los compré nuevos a un distribuidor KW, gallego, con el que me topé en Segundamano.es (creo recordar que se llamaba "Gonzamovil" o algo así). Me costaron 435 euros, iva y portes incluidos. Este mismo precio es el que ofrece la propia casa en su web, en venta directa. Se los compré al gallego por el tema de la homologación para aquí (creo que KW es una empresa alemana). A mi me gusta mucho como va el coche con la nueva suspensión. Ha mejorado una barbaridad. No te puedo decir más. Antes, en otros coches, había puesto amortiguadoes Koni sport y estaba contentísimo, pero como en este caso quería bajar el coche, me encontraba con el problema del límite de los 4cm. No sé cuantos km. me durarán y si el coche hubiese ido mejor con otro equipo, pero, de momento, va de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos 5 meses cambié a mi Audi 90 2.2 la suspensión. Busqué muchísimo, estaba entre Selex y KW, y al final me decanté por un kit de suspensión KW, modelo "Sport" (los más sencillos). Te rebaja 4 cm. la altura del coche y están homologados en España. Los compré nuevos a un distribuidor KW, gallego, con el que me topé en Segundamano.es (creo recordar que se llamaba "Gonzamovil" o algo así). Me costaron 435 euros, iva y portes incluidos. Este mismo precio es el que ofrece la propia casa en su web, en venta directa. Se los compré al gallego por el tema de la homologación para aquí (creo que KW es una empresa alemana). A mi me gusta mucho como va el coche con la nueva suspensión. Ha mejorado una barbaridad. No te puedo decir más. Antes, en otros coches, había puesto amortiguadoes Koni sport y estaba contentísimo, pero como en este caso quería bajar el coche, me encontraba con el problema del límite de los 4cm. No sé cuantos km. me durarán y si el coche hubiese ido mejor con otro equipo, pero, de momento, va de cine.

yo en relidad queria bajar el audi un poco, pero como la suspension trasera supongo que está mal, estoy a esperas de llevarlo con alguien que entienda ya que cuando pillo un bache el tren trasero pega un golpe en seco, como que cede mucho la suspension. y bueno por ese precio me parece bastante considerable meter la suspension kw que dices, si me pudieras dar el telefono de contacto del hombre con el que trataste te lo agradecería mucho. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos colorines no me extraña que en la itv se den cuenta, si fuesen negros ni miraban. Os apuesto lo que querais a que pintas de rojo los de serie y no la pasas.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre los kw no creo que sean como unos bilstein pero seguro que mil veces mejores que esos de ebay jeje, es una buena opción si no quieres gastarte muchas pelas, y seguro que te van bastante mejor que los de serie.

 

Y churro, es tan simple como decirles que te midan el coche, que es lo que hacen cuando lo bajas, por muy rojos que sean, si mide lo mismo, se comen sus pegas con mocos, y por muy negros que sean, como te lo midan y esté mas bajo que en papeles, te los comes tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre los kw no creo que sean como unos bilstein pero seguro que mil veces mejores que esos de ebay jeje, es una buena opción si no quieres gastarte muchas pelas, y seguro que te van bastante mejor que los de serie.

 

Y churro, es tan simple como decirles que te midan el coche, que es lo que hacen cuando lo bajas, por muy rojos que sean, si mide lo mismo, se comen sus pegas con mocos, y por muy negros que sean, como te lo midan y esté mas bajo que en papeles, te los comes tu.

Entonces por lo que estoy leyendo aqui, tendria que homologar la suspension ya que bajaria el coche 4cm según dicen que baja esta suspension, gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, la suspensión KW viene homologada para muchos modelos. En concreto, para mi 90, me envió una certificación de homologación junto con el equipo. Todavía no he pasado la ITV, pero no me deberían poner pegas si les presento la certificación que comento.

 

El móvil del distribuidor es 686 069 619. Como dije, yo me topé con él en segundamano.es. Tiene página web propia y, al menos conmigo, salió todo bien.

 

La página web es gonzamovil.com.

 

Probablemente con unos amortiguadoes Bilstein el coche te irá mejor, pero valen una pasta. En el sitio que pregunté los Bilstein me dijeron que costaban alrededor de 175 € cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para dar un poco de luz al asunto de la homologación, lo maximo que suele haber homologado son 4 cm, y en la itv te lo miden para comprobar que sea asi, normalmente bajan algo menos, ya que sino puedes tener problemas en la itv si por casualidad a bajado 4,2... ya sabemos como son.

 

Pero para pasar la itv necesitas, ademas de este papelote de homologación, otro en el que aparezcan los datos del taller que te ha montado los muelles y la firma del jefe de taller, para que se vea que fué hecho por un profesional la reforma de "importancia".

 

Respecto a lo del precio, no se que politica tendran los de KW, pero al menos en koni, bilstein y demas marcas de suspensiones el precio de catalogo es superior a lo que te ofrece cualquier tienda, por ejemplo, si tu compras unos a mi padre tranquilamente te hace un % considerable respecto a el catalogo ( y en casi cualquier web), y a los talleres habituales pues incluso mas, según lo que le hagan a el, pero vamos que hacerte el mismo precio que en catalogo es algo caro, ahora que igual a el le hacen apenas descuento y por eso cobra el total, pero ya digo que es raro.

 

Yo miraria bien precios en webs tipicas, puede que te ahorres unos leurios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.