EZFD Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Parece ser que mi cauda está en las últimas. Prueba de ello es que el coche no me pasa de 80 algunas veces pero que si quito el contacto y vuelvo a arrancar, vuelve a funcionar todo bien (a veces tengo que repetir el proceso varias veces). Si alguien me puede explicar el por qué de esto se lo agradecería un montón. El tema es que el lunes tengo que llevar el coche al taller para que me lo miren pero he pensado que si se trata de sustituir el cauda por otro nuevo puede que yo sea capaz de hacerlo y en el peor de los casos tengo la ayuda del primo de mi novia que es mu manitas pa estas cosas. Otra opción sería limpiar el filamento con algo pero no sé si no será mejor cambiarlo y punto. ¿Hay que tener algún tipo de consideración especial antes de meterle mano o es tan sencillo como quitar uno y poner otro? Responder
EZFD Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 ¿Esto es el caudalímetro o el caudalímetro va dentro de esto? Responder
EZFD Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 (editado) http://www.maf-shop.com/product_info.php/i...a6ca4910301e461 Editado 19 de Agosto del 2009 por -Ezequiel- Responder
Lilo07 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Bueno ya me leido tu post ese tan largo!!! y ahora mirando veo esto. Yo tambien tengo tu problema, pero a mi me pasa mas en verano porque vivo en un pais de frio y creo que tiene algo que ver. Y igual igual, apago el coche y se me pasa pero al rato otra vez. Llevo ya un año y algo con el porque nunca tengo tiempo y bueno cuando viene invierno se me pasa y ahora tengo gastos de revisiones y estamos siempre a las mismas. A ver si lo solucionas y me animo yo tambien a ver que es... He leido por algun post que tambien es la suciedad en el turbo, el n70 o 73 ahora nose como se dice y algunas cosas mas. Pasa que me da miedo desmontar tanta cosa... o llevarla al taller y me maten a horas. Suerte Ezequiel! Responder
SerVus Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Prueba a limpiarlo,cuando mi cauda estaba en las ultimas segui las indicaciones del tito Rafa(alcohol y bastoncillos)y como nuevo Responder
EZFD Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Pues voy a probar a limpiarlo, espero no romperlo y tener que cambiarlo para que luego no fuera esa la put* avería ¿Alguna recomendación de montaje y desmontaje? Nunca le metí mano a esa pieza. Responder
Athabasco Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 En los gasolina no lo sé pero para los de los diesel (que supongo que sera igual) hay un spray de limpieza que se llama de "residuo cero" que va bien. El tema del caudalimetro es jodio, por que a veces no da error si le metes el vag. Lo que si se recomienda es cambiar rigurosamente si no antes el filtro de aire en su tiempo para mantenerlo limpio. Es una suposicion pero lo que os pasa puede ser cuando se apaga el coche el cauda entra en modo limpieza y es que se pone el hilo a la o**** de grados para quemar toda la suciedad que pueda tener (como los hornos piroliticos) y os aguanta hasta que se vuelve a ensuciar. Espero haberos ayudado. Saludos Responder
EZFD Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 ¿Bastoncillos y alcohol ó CRC? O cualquier cosa que se pueda encontrar en una ferretería. Responder
Navangel Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Utiliza el Spray para limpieza de conectores o " Residuo 0" con el Spray no vas a tener que tocar el filamento para nada, y si no tienes cuidado y lo partes, ya puedes comprar otro caudalimetro nuevo. Responder
EZFD Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 ¿El CRC vale o no es lo mismo? Responder
SerVus Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 ¿El CRC vale o no es lo mismo? es lo mismo Responder
EZFD Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Voy corriendo a la ferretería :ranting2: Responder
EZFD Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Acabo de limpiar el caudalímetro aunque no he podido llegar al filamento porque tanto en la entrada como en la salida hay una rejilla metálica que no se puede desmontar. Voy a probar el burrito a ver si corre Responder
Portugues Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Tapa una de la partes con papel transpaente de cocina y ahogalo en liquido.Despues tapa kla otra y a moverlo como si un coctel se tratara... veras lo negro que sale el liquido... Un saludo.Portugues. Responder
EZFD Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Ah, pensaba que serviría con rociarlo. Pues probaré esta tarde porque de momento la 1ª limpieza no ha surtido efecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.