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Parece ser que mi cauda está en las últimas. Prueba de ello es que el coche no me pasa de 80 algunas veces pero que si quito el contacto y vuelvo a arrancar, vuelve a funcionar todo bien (a veces tengo que repetir el proceso varias veces). Si alguien me puede explicar el por qué de esto se lo agradecería un montón. El tema es que el lunes tengo que llevar el coche al taller para que me lo miren pero he pensado que si se trata de sustituir el cauda por otro nuevo puede que yo sea capaz de hacerlo y en el peor de los casos tengo la ayuda del primo de mi novia que es mu manitas pa estas cosas. Otra opción sería limpiar el filamento con algo pero no sé si no será mejor cambiarlo y punto. ¿Hay que tener algún tipo de consideración especial antes de meterle mano o es tan sencillo como quitar uno y poner otro?


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Bueno ya me leido tu post ese tan largo!!! y ahora mirando veo esto. Yo tambien tengo tu problema, pero a mi me pasa mas en verano porque vivo en un pais de frio y creo que tiene algo que ver. Y igual igual, apago el coche y se me pasa pero al rato otra vez.

 

Llevo ya un año y algo con el porque nunca tengo tiempo y bueno cuando viene invierno se me pasa y ahora tengo gastos de revisiones y estamos siempre a las mismas. A ver si lo solucionas y me animo yo tambien a ver que es...

 

He leido por algun post que tambien es la suciedad en el turbo, el n70 o 73 ahora nose como se dice y algunas cosas mas. Pasa que me da miedo desmontar tanta cosa... o llevarla al taller y me maten a horas.

 

Suerte Ezequiel!

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Pues voy a probar a limpiarlo, espero no romperlo y tener que cambiarlo para que luego no fuera esa la put* avería :notworthy:

 

¿Alguna recomendación de montaje y desmontaje? Nunca le metí mano a esa pieza.

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En los gasolina no lo sé pero para los de los diesel (que supongo que sera igual) hay un spray de limpieza que se llama de "residuo cero" que va bien.

 

El tema del caudalimetro es jodio, por que a veces no da error si le metes el vag. Lo que si se recomienda es cambiar rigurosamente si no antes el filtro de aire en su tiempo para mantenerlo limpio.

 

Es una suposicion pero lo que os pasa puede ser cuando se apaga el coche el cauda entra en modo limpieza y es que se pone el hilo a la o**** de grados para quemar toda la suciedad que pueda tener (como los hornos piroliticos) y os aguanta hasta que se vuelve a ensuciar.

 

Espero haberos ayudado.

 

Saludos

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Acabo de limpiar el caudalímetro aunque no he podido llegar al filamento porque tanto en la entrada como en la salida hay una rejilla metálica que no se puede desmontar. Voy a probar el burrito a ver si corre :thumbsup:

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Tapa una de la partes con papel transpaente de cocina y ahogalo en liquido.Despues tapa kla otra y a moverlo como si un coctel se tratara... veras lo negro que sale el liquido...

 

Un saludo.Portugues.

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