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Guatximan, veo difícil que puedas limpiar el filamento con un bastoncillo porque aparentemente las rejillas de protección no se pueden desmontar impidiendo el acceso físico a él.

 

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ttoni, ¿es este el tubito? Es rígido. Aparentemente no tiene ninguna fuga, lo he repasado con los dedos hasta donde he podido meter la mano.

 

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Un detalle: no llega hasta la centralita sino que va conectado a esta pieza metálica a la que va unida el filtro del aceite.

 

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Luego en la centralita tenemos un tubito que supongo que será el que me has dicho. No parece que esté suelto.

 

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Es ese de la centralita, si esta suelto pues arreglalo de hay que seguro sera eso, la otra parte va en el tubo de plastico gordo que va empalmado al colector de admision, si te fijas por debajo tiene empalmado un tubito, aparte de arreglarlo, sueltalo de las dos lados y soplale con la boca, veras la de aceite que sale de ese tubito.

Ya me diras el que.

saludos

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¿Esto es la admisión del turbo? No hay ningún tubito que vaya junto con estos :thumbsup:

 

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Muy cerca tenemos este que no parece estar vacío. Creo que lleva un cable por dentro.

 

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Buen, solo puede ser este el tubo gordo que va del intercooler a la admisión. Lamentablemente junto a él no va ningún tubito ni nada parecido :drooling:

 

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Lo que sí que he encontrado es un cable eléctrico suelto y con pinta de llevar así muuuuuuuuuuuuuucho tiempo...

 

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Mas para arriba de ese tubo, siguelo hasta que llegue al motor, si te pones de frente del coche mirando el motor, el tubo gordo que pasa por arriba y llega al colector de admision, el tubo es de plastico duro, tienes que verlo, en la parte de arriba del motor al fondo, es el tubo que pasa por al lado de la botella del refrigerante, tubos gordos y duros solo hay dos en todo el motor, sino haz una foto del motor entero por arriba y te digo cual es.

 

Lo unico que hasta las 15:00h ya no vuelvo.

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Motor.

 

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¿No será este cable parecido al de los frenos de una bici y que va desde la parte baja del tubo gordo ese del motor hasta la centralita? Puede ser la hostia desmontar eso :drooling:

 

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ese es el que te dice ttoni, almenos por la descripcion que ha hecho, y como bien dice puede tener aceite en su interior por lo cual la centralita no hace una buena lectura de la presion.

 

Saludos

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