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Sois unos fieras.

Nosotros identificabamos si la averia era de caudalimetro o turbo de la siguiente manera (si os sirve de algo): Cuando la averia era de turbo o n75 el coche iba bien hasta que daba el bajonazo, con el coche andando quitabamos el contacto, volviamos a arrancar y el coche no fallaba hasta que pasaba un rato, cuando era de caudalimetro, siempre presentaba falta de potencia.

Con respecto la limpeza del caudalimetro, creo que el filamento lector de masa tiene un proceso de auto limpieza que consiste en ponerse al rojo cada vez que paramos el coche (Si es de hilo caliente) y si no es asi creo que no se puede limpiar bien.

Suerte.

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Nosotros identificabamos si la averia era de caudalimetro o turbo de la siguiente manera (si os sirve de algo): Cuando la averia era de turbo o n75 el coche iba bien hasta que daba el bajonazo, con el coche andando quitabamos el contacto, volviamos a arrancar y el coche no fallaba hasta que pasaba un rato.

 

Pues esta es la muela que me duele, doctor :notworthy:

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Gracias a todos por vuestra ayuda pero al final voy a dejar que sea el mecánico el que le meta mano al coche. Le comentaré lo del tubito obstruído y tal a ver si hay suerte. Salud!

  • 2 semanas más tarde...

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