mescobarh Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 hola a todos pues es eso me a saltado la revision y quisiera saber como se quita con el vag ya he buscado por el foro y dicen que se puede quitar con el cable pero no se comenta como se hace en que modulo etc. grasiassssss un saludo Responder
ximo@6 Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 (editado) depende de la version de vag que tengas, lo hace solo o tienes que entrar en canales, para hacerlo de modo automatico es en menu aplicaciones, SRI reset Editado 21 de Agosto del 2009 por ximo@6 Responder
mescobarh Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 nadie a quitado la inspeccion con vagcom? un up Responder
mescobarh Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 huy ximo@a6 hemos escrito los dos a la vez voy a ver que version de cable tengo Responder
mescobarh Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 la version de mi cable es la 512-4 sabeis como se quita la revision con este Responder
style Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 esa version para tu coche no vale ya que no actua por can bus Responder
mescobarh Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Style, con el cable que tengo le active el menu oculto del mmi, las luces de atencion de las puertas y le hace chequeos completos (creo que va por can bus) Responder
ximo@6 Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 en el modulo 17 del cuadro, en el canal 2 te encontraras un 1 pones un 0 y con esto se resetea , pero si tienes que hacer los demas canales por que no te lo resetee me lo dices y te digo que canales tienes que modificar Responder
mescobarh Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 gracias ximo@6 ya esta reset me dice en el mmi que la informacion no esta disponible pero he leido por hay que tarda un poco en salir lo dicho gracias y un saludo P.D. style el cable si vale para mi coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.