Jump to content

Información compra iphone


nachokan

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, estoy interesado en comprar un iphone. Necesito que sea libre y había pensado en el iphone 3gs 32gb, aunque me sirve el 3g 16gb. A ver si alguien sabe de algún sitio sobre todo en Valencia o de algún colega que lo venda. Gracias y se admiten consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, estoy interesado en comprar un iphone. Necesito que sea libre y había pensado en el iphone 3gs 32gb, aunque me sirve el 3g 16gb. A ver si alguien sabe de algún sitio sobre todo en Valencia o de algún colega que lo venda. Gracias y se admiten consejos.

 

 

Comprar un iPhone Libre..... estas chalado, si lo que quires es usarlo con otracompañia que no sea Movistar casi te sale mas barato hacerte un contrato de movistar nuevo el mas bajo 9€ en llamas y 15€ en internet luego liveras el movil ( gratis y muy facil ) y vas consumiendo los 9€ a lo larog del mes en movistar y cuando llegues a 9€ cambias a la que tengas tu de Vodafone Orange o lo que sea, ademas si en un momento necesitas tener internet en medio del monte y no tienes una wifi cerca, metes la Sim de Movistar y ya tienes internet por la tarifa clana de 15€ al mes sin limite.

 

Yo creo que es la mejor opcion ya que si comras uno Libre ( NO TIENES GARANTIA ) y ( CUESTAN UN RIÑON Y MEDIO )

 

Mi caso: Sim Orange, pasada a Movistar ------> iPhone 3G-S 32Gb ---> 125€ ;)

 

Pd. la verdad es que he tenido muchisimos Nokia y un HTC y el que mejor se lleva con el BT del coche de todos a sido el iPhone con todo lo que dicen de su BT. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, estoy interesado en comprar un iphone. Necesito que sea libre y había pensado en el iphone 3gs 32gb, aunque me sirve el 3g 16gb. A ver si alguien sabe de algún sitio sobre todo en Valencia o de algún colega que lo venda. Gracias y se admiten consejos.

 

 

Comprar un iPhone Libre..... estas chalado, si lo que quires es usarlo con otracompañia que no sea Movistar casi te sale mas barato hacerte un contrato de movistar nuevo el mas bajo 9€ en llamas y 15€ en internet luego liveras el movil ( gratis y muy facil ) y vas consumiendo los 9€ a lo larog del mes en movistar y cuando llegues a 9€ cambias a la que tengas tu de Vodafone Orange o lo que sea, ademas si en un momento necesitas tener internet en medio del monte y no tienes una wifi cerca, metes la Sim de Movistar y ya tienes internet por la tarifa clana de 15€ al mes sin limite.

 

Yo creo que es la mejor opcion ya que si comras uno Libre ( NO TIENES GARANTIA ) y ( CUESTAN UN RIÑON Y MEDIO )

 

Mi caso: Sim Orange, pasada a Movistar ------> iPhone 3G-S 32Gb ---> 125€ :)

 

Pd. la verdad es que he tenido muchisimos Nokia y un HTC y el que mejor se lleva con el BT del coche de todos a sido el iPhone con todo lo que dicen de su BT. <_<

Gracias por tus consejos, pero unas dudas: Te pongo un MP

Editado por nachokan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

La verdad es que la mejor opción es la ya comentada.

Si no te quieres atar lo mejor sería comprar un 3G de alguien que se halla sacado un 3GS y quiera deshacerse del 'viejo'.

 

Yo tengo un 2G desde hace ya unos 2 años y la verdad es que muy contento, pero estoy esperando al salto a Android porque Apple es demasiado cerrada para mi gusto, con algunas decisiones absurdas que ahcen que le tenga manía. Eso y el put* itunes jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, estoy interesado en comprar un iphone. Necesito que sea libre y había pensado en el iphone 3gs 32gb, aunque me sirve el 3g 16gb. A ver si alguien sabe de algún sitio sobre todo en Valencia o de algún colega que lo venda. Gracias y se admiten consejos.

 

 

Comprar un iPhone Libre..... estas chalado, si lo que quires es usarlo con otracompañia que no sea Movistar casi te sale mas barato hacerte un contrato de movistar nuevo el mas bajo 9€ en llamas y 15€ en internet luego liveras el movil ( gratis y muy facil ) y vas consumiendo los 9€ a lo larog del mes en movistar y cuando llegues a 9€ cambias a la que tengas tu de Vodafone Orange o lo que sea, ademas si en un momento necesitas tener internet en medio del monte y no tienes una wifi cerca, metes la Sim de Movistar y ya tienes internet por la tarifa clana de 15€ al mes sin limite.

 

Yo creo que es la mejor opcion ya que si comras uno Libre ( NO TIENES GARANTIA ) y ( CUESTAN UN RIÑON Y MEDIO )

 

Mi caso: Sim Orange, pasada a Movistar ------> iPhone 3G-S 32Gb ---> 125€ :)

 

Pd. la verdad es que he tenido muchisimos Nokia y un HTC y el que mejor se lleva con el BT del coche de todos a sido el iPhone con todo lo que dicen de su BT. <_<

 

iPhone 3GS con contrato básico (15€+9€), permanencia 18 meses, te sale el coste del terminal por 259€. Al final del contrato habrás pagado 661€, si consumes realmente el servicio de internet y voz, merece la pena, porque uno libre te va a salir más o menos por 600 pavos (algo menos si es piratilla).

 

El tema es que si ya tienes otra compañía te compensa migrar el número a Movistar, te ahorras 30€ de coste de adquisición y no tienes que andar cambiando SIMs (que en el iPhone es un coñazo), o si te vale con un 3G en lugar de un 3Gs, te ahorras otros 80 pavos.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.